• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi duward

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
hola, solo queria compartir con vosotros el reloj DWARD de los años sesenta que me ha dado mi padre. Le he cambiado la correa y me han hecho una revisión en la que le han tenido que cambiar la corona puesto que por la original le entraba agua. Bueno si alguien me dice algo de él se lo agradezcol. Saludos y hay os dejo una foto.
 
Muy bonito.
Hoy me decía mi mujer que el reloj de su primera comunióm fue un Duward
saludos
 
Hola.Lamento no poder aportarte nada sobre el reloj.Particularmente me parece muy bonito.En mi primera comunión también recibí como regalo un Duward,que por cierto tengo pendiente de restaurar.Un saludo...
 
Pues no se sobre el reloj, pero es bonito diver, eso si antes de meterlo al agua, pienso que deberian hacerte prueba de estanqueidad aparte de cambiar la corona, cosa corriente en relojes antiguos, es decir los diver para que sean siendo tales hay que revisarlos a fondo, cambiar todas las juntas de estanqueidad, cristal y hacerles prueba de estanqueidad en la maquinita antes de que vean el agua, en todo caso el reloj esta pero que muy chulo.
 
pues gracias por los piropos, la verdad es que va de lujo y adelanta solo 3 segundos al dia. saludos
 
que lo disfrutes, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie