• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes invicta, calidad? precio? buena marca en general?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ahora mismo en Amazon BUYVIP hay varias ofertas, acaban mańana sábado 20DIC14, estoy dandoles vueltas al asunto, me atrae uno denominado speciality 1110 por 82€, no es mucho dinero y la estetica me gusta, pero no sé que hacer, porque no quiero tener una porquería en mi muńeca.

alguien conoce el modelo?
qué me aconsejais.?
 
  • #77
Ahora mismo en Amazon BUYVIP hay varias ofertas, acaban mańana sábado 20DIC14, estoy dandoles vueltas al asunto, me atrae uno denominado speciality 1110 por 82€, no es mucho dinero y la estetica me gusta, pero no sé que hacer, porque no quiero tener una porquería en mi muńeca.

alguien conoce el modelo?
qué me aconsejais.?

Hola compañero, lo he visto hoy por menos de 40 dólares. Yo tengo un invicta automático y no tengo queja alguna sobre el. Si te gusta, adelante:ok::
 
  • #78
Soy poseedor de un 9937 hace años.
Te puedo decir que en cuanto a acabados está muy muy bien y la maquinaria va muy muy ajustada.
Yo estoy encantado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #79
Tienen buena fama.

Pero yo los veo en una gama de precios en los que ya optaría por un seiko.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #80
Hace menos de una semana recibí mi primer Invicta. Automático (nh35a) y es simplemente precioso. Enorme, pero robusto y muy bien fabricado. El mío es el modelo 12924, asique soy uno de los poquísmos que se ven con ellos :flirt:

En cuanto lo pruebe un poco más y saque tiempo, le haré una review como se merece. Pero por el momento todo indica que aparte de relojazo ha sido buena compra y me va a durar muuucho.
 
  • #81
Mi experiencia es que son relojes muy duros y salen bastante bien
 
  • #82
IMG_20160208_215713.jpg
Son una pasada
 
  • #83
interesantes, alguno caerá
 
  • #84
ESTe es el único invicta que tengo y estoy muy contento con el.

P1000871_zps510437a7.jpg
 
  • #85
calidad/precio no está mal, aunque no son nada del otro mundo, en su franja de precios se defienden bien
 
  • #86
invicta reserve crono con calibre seiko 8r28 tiene una relacíon calidad precio insuperable.
 
  • #87
Estando Orient y Seiko .......

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #88
Algún día, cuando me atreva a trastearlo, compraré un 8926 OB para tunearlo y hacer un mod de Black Bay o algo del estilo, se ven algunos por ahí muy muy chulos
 
  • #89
Yo tuve uno..el grand diver ...cojonudo...no me importaria tener otro...calidad precio genial

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #90
Yo tuve uno..el grand diver ...cojonudo...no me importaria tener otro...calidad precio genial

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Yo e tenido muchos invictas y creo que son muy buenos relojes para él precio que tienen
 
  • #91
Yo e tenido muchos invictas y creo que son muy buenos relojes para él precio que tienen

+1 Yo uso mucho un invicta prodiver con maquinaria japonesa y es cosa malo lo bien que funciona con la de trabajo que le he dado, he estado veranos sin quitármelo pasando por agua , mar , etc etc, muy recomendable con muy poco retraso.
 
  • #92
Yo también soy de México y me parece que por acá consigues opciones igual o más atractivas por el mismo precio, antes que un invicta me compraría un seiko o incluso algún citizen. A mi particularmente me son indiferentes, los he visto varias veces en los clubes de precios (Sam's y Cotsco) pero no acaban de convencerme como para comprarme uno, lo mismo me pasa con relojes tipo "fashion watch", también me sucede con los TW Steel y los Boomberg. Simplemente paso de largo.

El único mérito que les encuentro es que hacen relojes bonitos inspirados en modelos de marcas de prestigio sin ser fakes.

Saludos.
 
  • #93
No he tenido pero mucha gente que lo tienen están muy contentos... Pero claro recibes lo que pagas!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
2016-05-09 15.58.45.jpg

AQui tienes el mio,Grand Diver, una verdadera maquina que no pasa inadvertido en la muñeca, y va de lujo. Encantadisimo con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie