• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes invicta, calidad? precio? buena marca en general?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo el 8926 con calibre NH35 y no tengo reloj más preciso
 
  • #54
Son relojes con muy buena relación calidad-precio.
 
  • #55
Tengo el 8926 y va de cine

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #56
Es el primer link que pones Doctor X
 
  • #57
Yo tengo este, estoy encantado lo único que se me hace pequeño, aunque la foto engañe.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1393883677593.jpg
    uploadfromtaptalk1393883677593.jpg
    54,3 KB · Visitas: 777
  • #58
He pedido uno para ver si me gusta llevarlo, y mejor poder valorar una posible compra Rolex.

Sent by me
 
  • #59
Mejor pide dos para asegurate antes del Rolex

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #60
Mejor pide dos para asegurate antes del Rolex

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Sin sarcasmos, lo digo en serio ya que se ve en fotos comparativas como las cajas son semejantes, por lo que prefiero usarlo antes y decidir si me gusta, que hacerlo con un Rolex que luego no se puede devolver.

Sent by me
 
  • #61
Lo mismo pensé yo. Ojalá pudiera algún día comprarme un Rolex, pero de momento por qué no probar con un Invicta que tan buenos comentarios había leído?. Y hace un mes lo compré. Estoy muy muy contento. El reloj es súper cómodo de llevar. Es tremendamente preciso y su estética, su lumen, su armis.. en fin, es un gran reloj la verdad. Y no es un fake, que eso sí que no me gustaría. Yo llevo mi Invicta más a gusto que nadie.. Hoy mismo lo llevo, os dejo una foto (mi muñeca es de 17cm).

FOTO_INV.JPG

Y hoy porque voy más de sport, pero viendo el tamaño y lo bien que queda me lo voy a empezar a poner con el traje porque creo que es un reloj con mucha clase la verdad. Es el 8926 con el Calibre NH35A de Seiko.
 
  • #62
Estupendo reloj con un precio inmejorable. Pendiente de comprar uno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
Yo es que la marca Invicta literalmente no la trago. Calca al modelo Suizo que todos conocemos, le montan un movimiento japonés y no se sabe muy bien donde ensamblan los Relojes (Suiza desde luego que no).....perdonarme pero es que no puedo.
 
  • #64
Donde se pueden conseguir en España ?. Sólo a través de Amazon ?
 
  • #65
Si lo comprais en Amazon, antes de nada preguntarle al vendedor si adjunta todos sus papeles originales y garantias de la marca. Hasta hace poco no sabía que también había Fakes de ellos. (Deben de tener gran demanda)
 
  • #66
Tengo un prodiver 6054 de 46 mm de diámetro, estoy muy contento con él, monta un movimiento Seiko nh25A.
 
  • #67
Última edición por un moderador:
  • #68
e6u4ured.jpg


Que me decía de este lo acabo de obtener.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Me alegro de que mi cuñado pudiera recuperar el importe del Invicta 8926 (78€), que resultó NO ser Original. Lo mejor es informarse bien de quien lo vende, y si es sospechosamente barato Ojo...!
 
  • #70
Opino que para gustos los colores. Creo que ofrece una buena relación calidad precio y hay variedad de modelos y series distintos para elegir, unos más similares a modelos conocidos y otros diseños más propios y originales.
Criticamos marcas por «copiar» y por la misma razón nos gustan otras, llamese por ejemplo Parnis.
 
  • #71
Pues yo llevo un mes con mi Invicta 8926OB comprado en Amazon. Es idéntico al submariner en estética, pero se siente menos robusto y como todos ya sabemos, son otros materiales, otro movimiento, otra fabricación y en general, es otra historia. Estoy tremendamente conforme con el bicho, lo he llevado a bucear a 20 metros y se comporta a la altura de un buen Diver. Lo único que no me ha gustado es el acero pulido del brazalete y de los costados de la caja, pero lo he solucionado con papel lija muy fino, paciencia y extremo cuidado. Ha quedado bellísimo.

Aquí les dejo una foto de mi Pro Diver, estrenando un brazalete italiano Fessuflex de acero elástico, de mediados de los 60. A mi parecer, le viene a la pinta.

Screenshot from 2014-06-20 11:02:18.jpg

Saludos desde las frias aguas de Chile.

 
  • #72
erydy7yd.jpg
me acabo de hacer de este hoy mismo a ver que tal me va
 
  • #73
Hace mucho no entraba en el foro, y gracias a sus sabios consejos del año pasado adquiri el Invicta 8926A, y aunque no soy coleccionista de relojes y mucho menos un experto, este reloj me encanta, lo uso casi que a diarioal punto que una desafortunada caida salio volando "literalmente" casi 2 metros dañandose un poco el armis. Pero sigue funcionando como si nada con algunos signos de uso.

Aunque es el unico que tengo, ya he comprado varios, más de 10 como favor para mis amigos y ahorrar algo en el envio y solamente hemos tenido un inconveniente con un modelo 1517 Force Collection, que se ha golpeado y se salieron las manecillas, se llevo al servicio de mi pais pero no quedo muy bien. De resto todos sin problemas. Como dicen los demas compañeros una buena compra por su precio.
 
  • #74
Normalmente esta marca ha trabajado muy correctamente en reloj mecánico,:yes: pero realmente en cuarzo no estoy seguro en recordar que movimiento lleva.::Dbt::

Cram.-::bye::
 
  • #75
yo tengo un prodiver cuarzo (ronda 705), lo compre rebajado un 50% .... si nos ponemos pijos, tiene detalles que lo hace un reloj sobrevalorado (en cuanto a precio), estetica general impecable, pero hay pequeños detalles, en el mio la lupa no esta alineada 100% con la ventanita de la fecha y el bisel me da la sensacion que tampoco lo esta, aunque en este punto depende mucho del angulo de vision. El cierre es afilado, cuidado si rozas a alguien. Pagué 96 euros y creo que un precio inferior seria mas justo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie