• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes invicta, calidad? precio? buena marca en general?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy buenos relojes, tienen un buen equilibrio entre precio, estética y calidad.
 
  • #27
Gracias por la informacion , aqui un novato que no para de aprender .
 
  • #28
invfront.jpg


Es muy bonito, pero dónde se pueden comprar?
 
  • #29
yo tengo algunos invicta, un lupa y un driver, por el precio la calidad es mas que aceptable. Para los que no saben de relojes dan el pego de que es un relojazo
 
  • #30
Yo he llegado a tener hasta seis modelos distintos de Invicta, ahora solo tengo cuatro, siempre me han gustado mucho y todos me han dado muy buen resultado.....por que creeis que llevo este nick???
 
  • #31
Yo he tenido unos cuantos Invicta. Actualmente tengo dos. La verdad es que esta marca me produce sensaciones contradictorias y enfrentadas. Por un lado, tienen un amplio catálogo de modelos, diseños llamativos y actuales (a veces inspirados en otros relojes), son fiables y tienen un precio contenido. Sin embargo, me parecen relojes de juguete. Los armis tienen un tacto demasiado hueco, como de hojalata. Nada que ver con los Mako, Monster y otros relojes de su mismo segmento. Igualmente, las esferas, los índices, etc... tienen algo que me transmite la sensación a la que me refría antes de ser relojes de juguete.
 
Última edición:
  • #32
¿Alguien me puede contar un poco la historia de esta marca?
 
  • #34
Tengo uno ejn concerto el prodiver 8926 y ha sido el de trote cuando he estado en la playa este verano. Ha aguantado perfectamente y sigue practicamente impoluto por lo que se puede recomendar para este uso .

Saludos
 
  • #35
A mi me parecen relojes acertados. Precio contenido que no intenta engañar a nadie. Me gustaría hacerme con uno para poder hablar de primera mano.
 
  • #36
De todos los que tengo o han pasado por mis manos, posiblemente, sean de los que mejor relación calidad/precio tienen.
 
  • #37
Bueno lo que sucede es que aquí en México no son famosos por un sencilla razón estamos acostumbrados a los relojes de "aparador" o de "moda" esos que nos vende la industria del gabacho sin constituir una mera pieza relojera por decirlo de alguna manera, sin embargo respecto de Invicta dejame decirte que si es una excelente pieza ya que es un reloj de calidad Suiza, tiene modelos muy bonitos hay unos demasiado grandes porque son pra Buzos en su gran mayoria y rivalizan con los Oris de Carlos Coste, si lo quieres para pasar el rato te recomendaria un swatch o un wenger que tiene modelos mas casuales, sin embargo si lo quieres para bucear es una excelente opción por el precio que te dan y lo que te ofrecen
 
  • #38
Invicta es en UK lo que Festina a España relojes de uso diario que sin ser grandes piezas están muy bien para lo que cuestan. Me parecen una elección a tener en cuenta.

Aunque el otro día pasé por una joyería y el más barato 500 €, me quedé muerto
 
  • #39
Los hay con buenos acabados y si montan maquinaria eta mejor que miyota. pero pro lo general, no me disgustan
 
  • #40
Yo tengo este comprado a un forero20120211154228.jpg y me parece muy bonito
 
  • #41
Son relojes muy interesantes, sobre todo los de tipo submariner... Aunque la gente suele desconfiar e infravalorarlos o ningunearlos por su bajo precio, lo que tal vez sea un error.
 
  • #43
En relación calidad precio Invicta me parece una marca más que aceptable. Resulta una buena compra, siempre teniendo claro que no estamos comprando la quinta esencia de las maravillas.
 
  • #44
Este es mi Invicta, cuerpo de aluminio, tiene bastante aguante y hasta la fecha no me ha traído problemas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #45
Invicta una marca con mucha historia venida a menos , no es mala compra si pagas por él como lo que es en la actualidad un marquista que copia diseños famosos.
 
  • #46
Perdonad por el reflote, yo acabo de adquirir este modelo, están ahora en promoción en amazon buyvip pero yo lo he conseguido a traves de ebay por 70 euros mas envío

$T2eC16NHJHgFFl7nrl9UBRnip5dzr!~~60_57.jpg
 
  • #47
Lo que no me acaba de convencer es que nunca sabes si compras bien o mal ,los precios suelen estar superinflados. Tienes cantidad de modelos, unos swiss made y otros no.
 
  • #48
Pues yo tengo un Invicta 8926 y estoy encantado. Y claro un Steinhart mejor, pero son 100$ super bien empleados
 
  • #49
Es que tiene una relación calidad precio excepcional. Y en eso coincidimos todos. salud
 
  • #50
Yo tengo uno de cuarzo traído de USA hace 7 años y ni siquiera cambio de pila.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie