• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Cellini, fotos de la colección.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya trabajo, Jaume... :ok::
Excelente.
Aunque están expuestos en los escaparates, nunca se habla de ellos en el foro... Son la elegancia personificada para ocasiones muy especiales..... para llevar un Cellini hay que ir vestido de una manera muy especial y en contadas ocasiones...

Estoy seguro que solo representan un pequeño porcentaje en la facturación de Rolex.

Saludos
 
  • #27
Lo primero felicitarte nuevamente por la currada
Al turron,he probado en mi muñeca alguno de la coleccion Danao,son simplemente la comodidad y elegancia echos reloj,el tamaño para la tendencia actual es pequeño,pero yo que suelo ponerme algun vintage,lo veo perfecto,ademas quien dice que la moda tiene que ser siempre llevar una paella en la muñeca?,en Santander tienen un sitio privilegiado en el escaparate de Galán,lo cual me parece un acierto.
Preciosos y diferentes Rolex todos ellos
 
  • #28
Gracias por la info.
 
  • #29
Una foto de mi pieza es un cellini. En oro amarillo. Un reloj muy elegante y sobre todo discreto.

Aunque mi proxima pieza en oro tengo claro que sera un prince en oro rosa. (acabo de pillar un vostok para ver si me entiendo bien con ese tono).

3312053724_82598b5ac8.jpg
 
Última edición:
  • #30
El Rolex que más me gusta es este, de oro blanco. Sobre sus características técnicas sólo he podido averiguar que es manual y WR 100m.....del tamaño ni idea, pero no parece pequeño ¿no?


Fotos sacadas de Timezone :drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #31
sencillamente impresionante aunque hay algunos un poco estrabagantes con muchas piedra preciosas pero en líean generales impresionantes, y las fotos geniales.salu2
 
  • #32
Gracias por las fotos.......y sobre todo muy desconocidos (sobre todo para mí), los que más me gustan son los Danaos, aunque tengan un aire a Pam.......S2
 
  • #33
Muchas gracias por este hilo tan bonito. Me encantan los de la colección Danaos. Una auténtica expresión de belleza y equilibrio.
 
  • #34
Jaipe, tienes toda la razón del mundo. Algunos son por lo menos tan bonitos como los IWC más vendidos pero nadie quiere los cellini. No entiendo nada y no es por que se llamen Rolex, solamente que me parecen (algunos) elegantes y finos.
 
  • #35
Sin dudarlo. Son expresión de elegante equilibrio con un corazón Rolex. Gracias Jaipe por abrir el objetivo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie