• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton Navy GMT Monte-Carlo

  • Iniciador del hilo jectua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jectua

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace unos dias recibí mi nuevo reloj: un Navy automatic Monte-carlo edition.
Muchas gracias a todos porque sin vosotros puede que no me hubiese animado y también gracias a Mutter por su profesionalidad y rapidez ( en dos días tenía el reloj en mi casa).
Estoy como un crio con zapatos nuevos pero tengo un par de preguntas de novato
En las instrucciones pone que se le puede dar cuerda manualmente, en otros hilos del X-wind decis que hay que sacar la corona y girarla hacia arriba unas cuantas veces ¿ en este modelo como se hace? supongo que será sacando la corona A ( la de ajuste de fecha y hora ) y girando hacia arriba pero quisiera que me lo confirmarais
Otra cosa: ¿hay que pasar las revisiones en el servicio técnico oficial o vale cualquier relojería seria?¿ o ni siquiera hace falta pasar las revisiones?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
PD:llevo toda la mañana intentando hacer una foto decente pero no puedo asi que para que veais el reloj pongo una foto del comprador, espero que no haya problemas
 
Para dar cuerda, sencillamente desenrosca (solo soltar la rosca, no tires luego de ella) la corona de arriba a la derecha (la A supongo, es que no gtengo el manual a mano) y gira la corona en el sentido de las agujas del reloj.

Debería girar fácil, pero oponiendo cierta resistencia (casi nada cuando el reloj está a cero de carga, y va aumentando a medida que le das cuerda). Al de un rato empezará a hacer clic-clic-clic... Eso es que está cargado al 100% y esta actuando el mecanismo contra sobrecarga. En ese momento deberías parar...

Lo cierto es que esto solo te va a servir para arrancarlo desde parado. Con un uso contínuo se mantiene cargado sin problemas (el mío lo uso 24 h y siempre está al 100% de carga, salvo por la mañana nada más levantarme).

Respecto a las revisiones, para cuando te toque la primera el reloj estará claramente fuera de garantía, así que puedes elegir relojero. Prácticamente cualquier buen relojero te lo puede hacer, ya que la máquina ETA 2893 es muy conocida, la usan muchísimas marcas, y cualquier relojero de verdad sabrá trabajarla.
 
que tal te va?? es buena maquina?? le ves algun fallo??? es que yo estoy interesado en uno igual y keria saber si le ves algo en contra o es todo a favor??? muchas gracias y a difritarlo ....
 
Hola a todos, hace unos dias recibí mi nuevo reloj: un Navy automatic Monte-carlo edition.
Muchas gracias a todos porque sin vosotros puede que no me hubiese animado y también gracias a Mutter por su profesionalidad y rapidez ( en dos días tenía el reloj en mi casa).
Estoy como un crio con zapatos nuevos pero tengo un par de preguntas de novato
En las instrucciones pone que se le puede dar cuerda manualmente, en otros hilos del X-wind decis que hay que sacar la corona y girarla hacia arriba unas cuantas veces ¿ en este modelo como se hace? supongo que será sacando la corona A ( la de ajuste de fecha y hora ) y girando hacia arriba pero quisiera que me lo confirmarais
Otra cosa: ¿hay que pasar las revisiones en el servicio técnico oficial o vale cualquier relojería seria?¿ o ni siquiera hace falta pasar las revisiones?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
PD:llevo toda la mañana intentando hacer una foto decente pero no puedo asi que para que veais el reloj pongo una foto del comprador, espero que no haya problemas

Que relojes tan preciosos hace este fabricante.

Cualquier Hamilton me parece que le da una patada en el culo, en cuanto a diseño deportivo, a los speedmaster.

Ahora bien, hablando de tradición y maquinaria ya me callo, por supuesto ::blush::
 
PD:llevo toda la mañana intentando hacer una foto decente pero no puedo asi que para que veais el reloj pongo una foto del comprador, espero que no haya problemas

una foto del vendedor...:)
 
yo creo que mientras este en garantia,hay que pasarlas en servicio oficial.posteriormente,mientras el relojero sea bueno y de confianza,supongo que dara igual
 
Hola, sigo encantado con el reloj, gracias por reponder a las dudas.
Farru: yo estoy encantado con él, no he apreciado que se atrasara ni adelantara, los acabados son bastante buenos, de los pocos defectos que le he visto es que hay que tener cuidado porque la caja se ralla con facilidad
 
Cualquier Hamilton me parece que le da una patada en el culo, en cuanto a diseño deportivo, a los speedmaster.

¡Uy lo que ha dicho! :D

La verdad es que está muy bien este Hamilton. Sigo viendo los X-Wind y similares muy grandes para mi, pero hay que reconocer que tienen un diseño muy original (aunque me quedo con el Speedmaster ;-))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie