• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cuentos de Galy

  • Iniciador del hilo Galy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Me es grato comunicaros que ya podéis bajaros los cuentos de Galy de mi recién estrenada pagina Web, os recomiendo (La tristeza de los guardianes del tiempo), una conversación entre los relojes y un relojero que soy yo para mas señas en el cuento soy el martillo, os preguntareis como es posible hablar con los relojes y que ellos te contesten pues aunque parezca imposible es posible solo hay que pensar en la magia de los sueños y mis trabajos no son mas que eso suos de un ensoñador que busca la forma de hacer posible lo imposible ver algún día mis trabajos dejan de ser rechazados:-(( por editoriales y el sector relojero una y otra vez y pasan a las estanterías de las librerías y escaparates al alcance de todo aquel que lo quiera adquirir.

lostimage.jpg


Saludos

Galy
 
Eres único!!

La creatividad te desborda Galy, tus creaciones denotan ingenio y sentido del humor ;-)

Espero poder hacerte alguna otra visita cuando pueda por tu taller de montcada, solo necesito conseguir..."tiempo" :(


Saludos!!!!
 
Maravillosos cuentos que unidos a tus maravillosos relojes te convierten en un auténtico artista;-)

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie