• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japo con Correa de cuero

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Buenas noches, pues estoy en busca de un reloj con las siguientes características movimiento automatico, correa de cuero negro o marron oscuro, esfera negra sin complicaciones o como única complicación la fecha, he visto algunos relojes pero japoneses de estas caracteristicas no he visto mucho si se os viene a la cabeza algun modelo con estas caracteristicas ya sabeis ;-) ;-)

Muchas gracias. Un saludo
 
Quiza ya lo hayas visto, pero a como lo describes lo primero que me viene a la mente es este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


310 dolares
lostimage.jpg

que vienen siendo aprox 210 euros.
 
Bueno, estos dos vienen con armis o con correa de caucho, pero con correa de cuero, quedan estupendos::dnz:: :yhoo:: ::dnz::

lostimage.jpg
 
Muchas gracias chicos, busco algo parecido a esto pero en japo y algo más económico que este:
 
Nunca habia visto ese modelo, ¿Donde lo encuento? y ¿A que precio? me parece precioso :D
 
Sin querer hacer mucho OT a éste hilo, pero me ha encantado el Monster con la correa de cuero! A ver si me cuadran un par de cosas y me lo compro. Lo que me gustaría, a largo plazo sería pillarle una correa al estilo Panerai de cuero, así en plan antiguo como las carteras que llevaban nuestros abuelos.
 
Me refiero a correas de éste estilo:

lostimage.jpg
 
movimiento automatico, correa de cuero negro o marron oscuro, esfera negra sin complicaciones o como única complicación la fecha...

Ese Seiko que propone Tony Genil (aquí lo tienes Jaziel) es realmente precioso, a mi me tienta cada vez que lo veo, pero sale por 730 dólares, a pesar de lo baja que está la divisa estadounidense son más de 500 euros si le sumas los gastos.


Te sugiero uno que tiene una complicación, la reserva de marcha, pero la verdad es que no molesta nada, este Orient:


lostimage.jpg


Sale por poco más de 100 euros puesto en casa, tengo el de esfera blanca y el de esfera azul; y el de esfera negra,... pues va a caer cualquier día de estos. Veras que tienen precisamente un aire al Jazzmaster que tu proponías como referencia. Estos dos son los míos

lostimage.jpg


El azul lo compré en Watches 88, en cinco días en casa por Fedex. El de esfera blanca lo compré en
lostimage.jpg
, pero ofreciendole 121 dólares, esta vendedora admite regateo, te sugeriría que empezaras pidiéndole un 30% de descuento por lo menos.
 
  • #10
Oye, muchas gracias por el dato, pero ese Seiko se sale mucho de mi presupuesto :D ¿que tiene de especial? aparte de su diseño que me encanta, ¿trae la 6R15? Yo insisto en los Seiko Spirit es elegante, bien hecho, y trae una maquina que no le pide nada a ninguna suiza :-P
 
  • #11
Yo creo que los Divers y las correas de cuero no se llevan bien, para mi Diver + Caucho es lo ideal :D aunque eso si, se veria imponente, pero las correas para los Panerai tienen mucha presencia por su tamaño (24mm si no me equivoco) y un considerable grosor, no se, a lo mejor en 20 no seria el mismo resultado
 
  • #13
... ¿que tiene de especial? aparte de su diseño que me encanta, ¿trae la 6R15?

Si Jaziel, monta la 6R15, pero no creo que este sea el único motivo del precio. Creo que los modelos habituales de Seiko son realmente muy baratos. Los vendedores orientales nos han acostumbrado a un precio objetivamente por debajo de otras marcas equiparables.

Ayer mismo vi un Atlas en el escaparate de una relojería a más de 350 €, ese mismo reloj en subasta no pasa de los 120. ¿Lo comprariámos masivamente como hacemos a "precio de tarifa? Indudablemente no. Lo bueno de un Seiko de Pokemonyu, por ejemplo, es la relación calidad - precio, porque si comparamos precios en el circuito comercial convencional una diferencia de 150 € entre un 6R15 y un 7s26 es hasta razonable.

Los vendedores de Singapur, Tailandia, Hong Kong o Malasía todavía no disponen de esos modelos nuevos de Seiko, fíjate que el link que puse era de un japonés. Ignoro si Seiko se ha dado cuenta de las consecuencias de los revendedores o si en un futuro próximo veremos modelos con 6r15 a precio,... de Monster, por ejemplo.
 
  • #14
Hombre respecto a las correas, hay sitios donde te las hacen por encargo, con lo cual, sino me equivoco, los 20 del Monster te los puede hacer a medida........
 
  • #15
No me mal interpretes, yo soy fiel defensor de la calidad de Seiko la cual es muy superior al precio que tienen, Y como comentas estamos muy mal acostumbrados a pagar 100 - 150 euros por los Seikos mas populares, ya le decia yo a Pedro en otro post que el mismo Monster que a nostros nos cuesta 100 euros cuando mucho aqui en México en Mercado Libre esta a 240, y se venden :D y no dudo que si en cualquier parte su costo fuera de 240 o mas euros nosotros los seguiriamos comprando por que los valen.
 
  • #16
La verdad que un Monster o cualquiera de los Seiko automáticos por un precio de hasta 150 euros, están más que bien, teniendo en cuenta que con ése dinero poco de calidad vas a poder comprar en cualquier relojeria local, y sobre todo que no se vea en todas las muñecas.
 
  • #17
Buenas noches, pues estoy en busca de un reloj con las siguientes características movimiento automatico, correa de cuero negro o marron oscuro, esfera negra sin complicaciones o como única complicación la fecha, he visto algunos relojes pero japoneses de estas caracteristicas no he visto mucho si se os viene a la cabeza algun modelo con estas caracteristicas ya sabeis ;-) ;-)

Muchas gracias. Un saludo

Este es el que estas buscando...179 $ puesto en casa.

lostimage.jpg
 
  • #18
Muy guapo si señor, cada vez más para decidir y uno será el elegido!! Por curiosidad de que dealer es ése Seiko? Que mala es la tentación ::Dbt::
 
  • #20
La verdad que no me había dado cuenta de la página, me quedé tan maravillado por la foto que no miré nada más. Con el modelo he estado mirando pero no lo encuentro, aunque sí en ebay.com y por lo que veo no parece mal vendedor y el reloj contaría con 1 año de garantía.

lostimage.jpg
 
  • #21
La verdad que no me había dado cuenta de la página, me quedé tan maravillado por la foto que no miré nada más. Con el modelo he estado mirando pero no lo encuentro, aunque sí en ebay.com y por lo que veo no parece mal vendedor y el reloj contaría con 1 año de garantía.

lostimage.jpg

Este reloj lo vi en el corte inglés. Queda precioso, en serio. Eso si ale 240 €. Donde te dije casi la mitad puesto en casa y con caja. El de ebay es sin caja y tienes que poner los portes...El vendedor tienes pocos votos en proporción a otros. Ahora mismo no está en mucho sitios porque es novedad...imagino que en unos meses los grandes los traerán...
 
  • #22
La verdad es que es un diseño clásico y se ve grandote, pero he estado buscando en la página que referenciaste y lo único que he encontrado es con la esfera en blanca

lostimage.jpg



¿Has comprado alguna vez ahí? La verdad que hay Seiko's Automatic a punta pala!!
 
  • #23
La verdad es que es un diseño clásico y se ve grandote, pero he estado buscando en la página que referenciaste y lo único que he encontrado es con la esfera en blanca

lostimage.jpg



¿Has comprado alguna vez ahí? La verdad que hay Seiko's Automatic a punta pala!!

me han dado buenas referencias.

Mira aquí.

lostimage.jpg


Tengo unos familiares que en 14 días van a HongKong, y les he encargo una ristra de japos entre ellos este, haber si me los traen...si no esta será una laternativa a ebay. En los proximos 30 días , verás como bajan los precios de ebay...la gente ya no compra tanto por la crisis de enero a nivel mundial...;-)
 
  • #24
Se me había olvidado este hilo que inicie yo ::bxd:: ::bxd:: perdonad ! Muchas gracias por vuestras opiniones.

El Orient es el que mas me gusta de los que me habeis enseñado posiblemente por que es el mas parecido al hamilton que me gusta, de hecho es posible que me agencie el Hamilton, estoy mirando por Ebay y hay algunos vendedores de Singapoor con muy buenos precios, alguna vez habeis tenido que pagar aduada cuando os ha llegado un paquete desde alli ??

Un saludo.
 
  • #25
Pregúntale si te lo puede enviar como si fuera un regalo, o muestra, de ésa manera no debe haber problemas en aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie