• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotulador y cartulina

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues como la tarde es larga :) +tengo un pilot negro :( +una cartulina :) +un Forero cambió un reloj por un viaje a Italia :ok:: ...bubujo de Venecia (nada está recto porque dibujo directa y únicamente a rotulador, sin lápiz, ni reglas, ni leches :) )

Ahí va...
 
Última edición:
Me cago en mis muelas!!
Él que no llora no mama
Si me la regalas, va derechita a enmarcar y a mi despacho
Dicho está
... y además es la leche!!

Joder que envidia
 
joder Sanza, no conocia esa faceta tuya eres la Leche
 
Perplejo mas dejau. ¡QUE BONITOOOOO!
 
Pero que arte q te gastas!
 
Me alegro de que os guste!!!
Lo ha trincado la nena, y dice que para su casa, así que ya ha volado...

Como haré más, que me relaja más que las pastillas, las voy poniendo hasta que acabéis hasta los huevos...y entonces, os perseguiré...
lostimage.jpg
 
Hosti tú... Qué guapo. Cómo me gustaría saber hacer algo mínimamente parecido con un lápiz. :(

Pues ya sabes, ponte a hacer unos pocos, con motivos de las distintas ciudades españolas, y nos los vas enviando :D


¡¡¡ ME PIDO PRIMEEEEEEEEEER !!!
 
Como haré más, que me relaja más que las pastillas, las voy poniendo hasta que acabéis hasta los huevos

Pues agárrate, porque vamos a tardar mucho :D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Lobo, canalla!!! ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

SEGUNNNNNNNNNNNNNN


:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y Yo pago pinchos en "el diluvio" café en "el pombo" y helado en "reigma"

No te joe

:yhoo::
 
  • #10
Lobo, canalla!!! ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

SEGUNNNNNNNNNNNNNN


:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y Yo pago pinchos en "el diluvio" café en "el pombo" y helado en "reigma"

No te joe

:yhoo::

Raúl, tu prometes mucho pero nos debes a todos unas fotos de la rubia de Matadepera.
 
  • #11
¿Dónde estás esas tascas, que las compro? :-(

Será por dinero... :whist::
 
  • #12
Raúl, tu prometes mucho pero nos debes a todos unas fotos de la rubia de Matadepera.

Veamos
A que rubia te refieres???

Camarera rubia wenorra :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

O mi actual MDD :D :D :D :D :D

Defínete

Quesquevascomoloco

Leshes
 
  • #13
Coñoooo eres un artista.
Muy bonito, de verdad.
 
  • #14
¿Dónde estás esas tascas, que las compro? :-(

Será por dinero... :whist::

Las narices (por no decir los cohoines) :D

Tú has sido primer ::bash:: ::bash:: ::bash::

Pero las tascas son mias y no vendo nada ::dnz:: :whist::

No te joe

Por dinero será,,, que por otra cosa

Ahiga salú
 
  • #15
Veamos
A que rubia te refieres???

Camarera rubia wenorra :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

O mi actual MDD :D :D :D :D :D

Defínete

Quesquevascomoloco

Leshes

Señor Raul, a la señora suya de usted, solo quiero conocerla en alguna kdd que nos encontremos.

En cambio, el comando Matadapera del que usted es uno de los diez o quince ejemplares mas facinerosos, nos deben a todo el foro unas fotos de la señorita rubia camarera buenorra de la casa del iaio de Matadepera. Y yastán tardando, leshe.
 
  • #16
Señor Raul, a la señora suya de usted, solo quiero conocerla en alguna kdd que nos encontremos.

En cambio,el comando Matadapera del que usted es uno de los ejemplares mas facinerosos , nos deben a todo el foro unas fotos de la señorita rubia camarera buenorra de la casa del iaio de Matadepera. Y yastán tardando, leshe.

;-):cool1:;-):cool1:;-):cool1:;-)

Pues fueno, pues fale

Huro por las bragas de la mafalda que a la próxima de Matadepera, se hacen las fotos a la rubia
Con un par
Joder macho, que tios

:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #17
Joer................¡¡¡ ARTISTA !!!:clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Si a mi me das una cartulina, un pilot negro y me cuentas que un forero se va a Italia, lo más que se me ocurre es hacer un avión con la cartulina y poner en los lados Alitalia con el pilot negro. Si no me hubiesen ayudado todavía tendría pendiente el dibujo de la EGB...

Estás hecho un artista, Sanza.

Un abrazo

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie