• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un X-Wind con correa de caucho...?

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arigita

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

soy lector asiduo del foro, pero creo que es la primera vez que posteo. El caso es que quiero ampliar mi pequeña colección de relojes con un Hami X-Wind con correa de caucho cosida en rojo. En las tiendas me sale carísimo, y de ebay me fio más bien poco. He visto que para comprar en el foro de compraventa hay que tener cierto bajage a nivel de post etc... que no poseo, véis alguna otra alternativa?

Gracias,

Javier
 
Hola, en el foro de de compra-venta si que puedes comprar un reloj, mandando mensaje privado o por cualquier otro medio que anuncie el que lo vende.
Lo que no puedes es poner algun reloj en venta, para ello es necesario tener un numero de post.
Un saludo.
 
En proceso de compra...

Hola, en el foro de de compra-venta si que puedes comprar un reloj, mandando mensaje privado o por cualquier otro medio que anuncie el que lo vende.
Lo que no puedes es poner algun reloj en venta, para ello es necesario tener un numero de post.
Un saludo.

Muchas gracias por la info, me acabo de poner en contacto con un miembro del foro y estoy a punto de comprarlo. Sacaré fotos y os contaré que tal.

Un saludo
 
no veas yo estoy igual ke tu y con el mismo modelo, con quien lo hs comprado como y como te ha salido de precio yo estoy frito por comprarmelo, lo que pasa es que no lo he visto por ahi y no me lo he probado, cuentame como lo has echo? gracias y un saludo espero esas fotillos.... ke suerte illo!!!!!
 
foro compra-venta mercantes

no veas yo estoy igual ke tu y con el mismo modelo, con quien lo hs comprado como y como te ha salido de precio yo estoy frito por comprarmelo, lo que pasa es que no lo he visto por ahi y no me lo he probado, cuentame como lo has echo? gracias y un saludo espero esas fotillos.... ke suerte illo!!!!!

Lo he comprado en el foro de compra-venta mercantes a Mutt3r (si no se puede citar a vendedores que el moderador me lo comente). Lo vende muchísimo más barato que en tiendas y es muy conocido en el foro. Ojo con el reloj, es precioso pero muy grande..., es mejor que lo pruebes en una tienda antes de decidirte. Es el crono más chulo que he visto con un Valjoux 7750 x ese precio...

Mucha suerte!!!, ya postearé fotos la semana que viene (en cuanto me llegue!)
 
Enhorabuena por tu compra. La verdad es que sí que es grande, pero bonito y original también :)
 
Buenos días,

alguien puede decirme donde puedo comprar un Hamilton en alguna relojería de Gijón, o si no en Oviedo? Gracias.
 
Pues en Gijón no lo sé, pero en Oviedo, además de El Corte Inglés (donde no te harán descuento), lo tienes en la joyería La Perla, al lado del Corte Inglés de Salesas.
 
Yo creo que los RRMM me van a traer el X-Wind de PVD. Si es así, pondre un post en el FCvA y le preguntaré a Mutt3r si me puede conseguir el armix en PVD porque ya me he informado en la casa HAMILTON y me piden 300 €...
 
  • #10
alguien puede decirme donde puedo comprar un Hamilton en alguna relojería de Gijón, o si no en Oviedo? Gracias.[/quote]

En Gijón, Ulibarri en C/ Los Moros y Masev en el parchís.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie