• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cuidado en Ebay con tudor!

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Comentaros que utilizo Ebay para ver fotos de modelos de relojes concretos, pero no me atrevo a comprar a nadie fuera del territorio nacional. Sin embargo, si tengo un amigo que ha comprado varios relojes, entre ellos varios Rolex y algunos tudor, y los ha comprado a vendedores con aparente seriedad, por el numero de votos, pero de paises asiaticos, Singapur, Hong Kong e India. El hecho de comprarlos en esos paises segun el es que compra en Dolares y paga en euros, y nunca ha tenido problemas con la aduana, como pasa con los envios de EEUU. Bueno, al tema, con los rolex que ha comprado, no ha tenido problema alguno en cuanto autenticidad, comprobandolo en concesionario oficial, pero sin embargo, con los Tudor, le han colado dos falsificaciones, una de ellas un modelo 7928 ¡CON FECHADOR¡, y otra un submariner en donde solo era original la caja, al igual que un tudor chonograph, de los años 90, en donde la corona habia sido cambiada, al igual que la tapa trasera del reloj, y pensamos que la caja tambien. Nos ha sorprendido igualmente que en el concesionario Rolex, a la hora de garantizar la autenticidad de un modelo Tudor vintage, dudan muchisimo, quizas por que no estan tan documentados ni referenciados como su hermano mayor, lo cual crea mucha confusion y favorece el engaño.

Por ello,cuidado con las compra de esta marca fuera de un circulo seguro.


P.D. Si habeis llegado hasta aqui, gracias por aguantar el toston, pero creo que es de interes para todos los aficionados a esta marca.
 
Tanto Tudor, como Rolex en EBAY es superarriesgado, aparte de los problemas con aduanas.

Un saludo
 
Pues yo he comprado bastantes Tudor en eBay, todos en mercado Asiático a no ser uno en Argentina (con dial rehecho al que se había añadido la corona de rolex), otro en Inglaterra (en donde hay bastante mercado) que tuve que reparar y otro en USA (Modelo California, lo que supone -asimismo- falsear el dial) que tardó siglos en llegar, tuve que pagar IVA y derechos de aduana, y luego retrasó. Los que más a cuenta me han salido (a excepción de uno que compré en Thailandia a un alemán), son los comprados en el mercado asiático. El envío es rápido y la relación precio, calidad inmejorable. No he detectado ninguna falsificación. Mis mercados favoritos son el asiático y el australiano (tengo 2 vendedores fijos). Los únicos problemas que he tenido en eBay, han sido con alemanes, ingleses y norteamericanos por este orden. Siempre me refiero a relojes vintage.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie