• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LEDs

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, Hace tiempo que voy buscando algún reloj de los primeros digitales de LEDs, los que había que apretar un botón para ver la hora en números rojos.

Alguien tiene experiencia en ellos? Son fiables?

Un saludo y gracias :ok::
 
ya no se encuentran en tienda, en ebay podras encontrar algo pero ¿¿¿¿¿¿
 
En ebay hay algunas, pero una página que tiene modelos muy curiosos, sobre unos 100€ +/- es ésta:
lostimage.jpg

a la derecha puedes pulsar en el icono de los euros.
Un saludo
 
son de cuarzo y funcionan perfectamente el incenveniente es el consumo las pilas duras 3 meses y con luz solar no seve la hora
 
Yo tuve uno de niño, (hace unos 30 años) todavia conservo el reloj, pero está estropeado,no duró mucho, se estropeó sin darle ningún golpe ni nada, el relojero dijo que no tenia areglo, supongo que los de ahora (si los hay) son más fiables.
 
Este tiene buena pinta, aunque creo que es muy caro:

lostimage.jpg
 
se suelen estropear con facilidad y la reparacion vale bastante cara
 
te subo unas fotos no puedo coordinar el led con el disparo de camara, este modelo solo se ve un par de segundos, tiene segundero y calendario dia y mes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie