• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tienes un pulsometro prueba esto

  • Iniciador del hilo casiomalaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

casiomalaga

Novat@
Sin verificar
Pues bien le estoy tan agradecido a este foro que os ofrezco como regalo de navidad este pequeño truco.
Si tienes un pulsometro tienes un cronocomparador de relojes quartz.
Como?
Pues muy facil coloca el pulsometro sobre el reloj de quartzo y mira las "pulsaciones" que tiene tu reloj.
Te sorpredera la cantidad de trucos que puedes llegar a realizar con un pulsometro y tu reloj, eso si no de "joyas" mecanicas, pero por lo menos si con los de quartzo.
Siento que mis tips solo sean de relojes de quartzo y digitales, pero es lo que llevo trabajando 25 años, aunque vosotros con vuestras explicaciones y grandes trabajos me habeis ayudado en mi "nuevo" trabajo de relojeria mecanica.
Un saludo desde Málaga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie