• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diccionario

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Llevo unos días viendo anuncios y referencias a relojes NOS y quería preguntar qué es eso. Dándole vueltas, creo que deberíamos hacer un diccionario (mis disculpas si está hecho ya) con todos los términos típicos-tópicos accesible para los incultos, como yo.

Gracias
 
NOS new old stock

son relojes nuevos pero de stocks viejos
 
NOS new old stock

son relojes nuevos pero de stocks viejos
Efectiviwonder, relojes que se quedan en los almacenes, cajones y estantes de las relojerías durante, años, años y años, hasta que llega un "artista" los descubre, compra el lote y los pone en venta para que los "engolfados" de lo antiguo piquemos como ratas malditas en el queso :D :D :D :D
Aunque es un término extendido en el mundo anglosajón, que se ha adoptado en nuestro lenguaje relojeril, yo propuse que se usara el de NAU (nunca antes usado), que es más nuestro, pero nada, esta gentuza no me hace caso.... ::bash:: ::bash:: :D :D :D :D
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie