• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso O Clases De Relojeria En Barcelona

Estado
Hilo cerrado
M

Mixe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros,

Me encantan los relojes y cada vez mas, por lo que he decidido que me gustaria profundizar mas y saber la complejidad de sus mecanismos y tambien ajustar y arreglar mis relojejes ya que me encantan sus maquinarias principalmente los de cuerda, por que algun forero sabe dode se dan clses o cursos de relojeria en Barcelona capital, os lo agradezeria mucho.

Gracias a todos,
Dew

Mixe
 
Si quieres ser profesional puedes ir a la Escuela de La Merced en la calle Motors 122. Si solo pretendes unas clases generales de movimientos automáticos y manuales en Industrial Martí creo que en C/del Pi 8.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie