• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Precios Omega

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Para todos los omegadictos que se que hay muchos,pueden pasarse por la seccion tarifas que hay estan los nuevos "sustos" del año 2007/2008


Por cierto pongo un enlace de megaupload para que se puedan descargar los precios en formato .rar en el cual estan todo el actalogo escaneado.

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Las fotos se ven enanas y si pinchas en el link no hay wevos de verlas.
 
Las fotos se ven enanas y si pinchas en el link no hay wevos de verlas.


Pues a mi se me abren bien nada mas pinchar en ellas.

Si hay problemas las subo a un upload en formato .zip.

Ya me direis.
 
por comentar los precios,aqui se estan pasando ya.A donde van a llegar,todo sube menos los sueldos.
Es que parece ya casi un catalogo de precios de coches que de relojes,me parecen exageradamente caros...:-(
 
Jejjejej, la nueva política de Omega, yo no se cuanto lepaan al ejecutivo que se le ocurió lo de la subida de precios, pero calvo de pensar no creo que se quedara, ellos verán , como se pongan muy tontos ahí está Longines que con sus nuevos modelos (hydroconquest o Vitesse) les puede hacer pupita, aunque todo quede en casa.
Por otro lado me gustaría pedir que a ser psible se subieran las tarifas de Omega de otra forma porque a mi el antivirus me dice que hay troyanos al darle a ampliar.
 
ttttttttttttttt
 
Última edición:
Pues la tarifa sera todo lo nueva que quieras, pero los precios de los modelos mas vendidos, siguen siendo los mismos. No he examinado modelo por modelo, pero los mas representativos siguen igual.

Tanto los speedmaster con plexi y zafiro, 3570 y 3573, como los Seamaster basicos, en azul y negro, 2254, mantienen los mismos precios que en la anterior tarifa, que nos puso Carnitron. Solo hay que comparar las dos tarifas, para ver que no se han movido.
 
Pues si, me ha extrañado lo de "nuevos precios", porque por lo menos en esos casos son los mismos de ahora (afortunadamente!)
 
  • #10
Pues la tarifa sera todo lo nueva que quieras, pero los precios de los modelos mas vendidos, siguen siendo los mismos. No he examinado modelo por modelo, pero los mas representativos siguen igual.

Tanto los speedmaster con plexi y zafiro, 3570 y 3573, como los Seamaster basicos, en azul y negro, 2254, mantienen los mismos precios que en la anterior tarifa, que nos puso Carnitron. Solo hay que comparar las dos tarifas, para ver que no se han movido.



Lo de nuevas tarifas será porque hay nuevos modelos (en la de Carnitron no vienen por ejemplo los nueveos Speedmaster Day o Day Date y creo que tampoco el nuevo Reduced o Automatic o como le querais llamar), con lo de que los precios siguen igual....no cantemos victoria antes de tiempo que estos de Omega miedo me dan, yo no les perdono lo del Seamaster Bond Coaxial :-(( :-(( :-((
 
  • #11
Tengo delante el nuevo catalogo (Blanco y no el negro del 2006) y aparecen bastantes modelos nuevos,los precios no los he comparado...pero con deciros que hay hasta algun que otro reloj de bolsillo.....cronografo edicion limitada conmemorativa de los jj oo a 66.000 euros.... y unos cuantos de ville bastante chulos...y un planet ocean en vez del bisel naranja...con el bisel de zafiros.... en fin hay bastante cosa nueva.... y a precios de escandalo jeje


Para los que tengan problemas con las fotos,pueden descargarlas todas en formato .rar del siguiente enlace de megaupload:


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
muchas gracias compañero como siempre mil gracias
 
  • #13
Tengo delante el nuevo catalogo (Blanco y no el negro del 2006) y aparecen bastantes modelos nuevos,los precios no los he comparado...pero con deciros que hay hasta algun que otro reloj de bolsillo.....cronografo edicion limitada conmemorativa de los jj oo a 66.000 euros.... y unos cuantos de ville bastante chulos...y un planet ocean en vez del bisel naranja...con el bisel de zafiros.... en fin hay bastante cosa nueva.... y a precios de escandalo jeje


Para los que tengan problemas con las fotos,pueden descargarlas todas en formato .rar del siguiente enlace de megaupload:


lostimage.jpg



Gracias, ahora si que va
 
  • #14
Por favor, revisad las fotos de las tarifas que salta el antivirus y bloquea algún ataque...::Dbt::
 
  • #15
Por favor, revisad las fotos de las tarifas que salta el antivirus y bloquea algún ataque...::Dbt::

Sí, me pasaba lo mismo, descarga el rar que ha puesto el compañero a través de megaupload, ya no tendrás problema.
 
  • #16
gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie