• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con pulsera transparente

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Me podriais decir si existe un rolex autentico creo que daytona con la pulsera de plastico y si es asi ponerme una foto.

no trolex eh......................Rolex
 
Creo que no. Son esos Policarbonatos que se pusieron de moda hace un año, Creo
 
Me podriais decir si existe un rolex autentico creo que daytona con la pulsera de plastico y si es asi ponerme una foto.

no trolex eh......................Rolex
No.
Saludos.
 
Lo más parecido a lo que comentas es este IKE:

lostimage.jpg


Lo tienen en HoraExacta.


Un saludo.
 
gracias por las respuestas es que un familiar me lo pregunto ayer y no supe contestar .
 
Pues no es la primera vez que surge este tema. Recuerdo que hace meses un forero comentó que le había parecido que un amigo de su padre llevaba un rolex con una pulsera de policarbonato, aunque no encuentro el enlace. Así que haberlos, haylos (no de fábrica, supongo).
 
Me parece que hay gente que lleva en la cabeza esas cosas parecidas a los Sub con poli por todos los lados, que proliferan por doquier...y dan lugar a confusión cuando se comentan.

Un saludo!!
 
Pues que no vea el Quiroga donde venden esas correas de policarbonato, no vaya a ser que reniegue de las Natos y le ponga al SD una de policarbonato azul....
 
Pues que no vea el Quiroga donde venden esas correas de policarbonato, no vaya a ser que reniegue de las Natos y le ponga al SD una de policarbonato azul....

Ah, si hay que organizar una partida de caza, se hace...

lostimage.jpg
 
  • #10
Me temo que NO. Salu2.
 
  • #11
NO, pero un amable patrocinador del foro, hace relojes parecidos (estéticamente) a Rolex y otras marcas en policarbonato, son relojes estéticamente muy diignos que no persiguen engañar a nadie.
Saludos
 
  • #12
nada de nada no lo hay
 
  • #13
que wapooooooooo me has dado una idea genial !!! yo que queria ponerle fondo visto al sd ahora sera la ostia:clap: :clap: :clap:

Pues que no vea el Quiroga donde venden esas correas de policarbonato, no vaya a ser que reniegue de las Natos y le ponga al SD una de policarbonato azul....
 
  • #14
que wapooooooooo me has dado una idea genial !!! yo que queria ponerle fondo visto al sd ahora sera la ostia:clap: :clap: :clap:


Jejjeee, eso tengo que verlo yo.... para volver a mandarte a Sebastopol :D :D :D
 
  • #16
Yo tambien creo que sera una version de quiroga :D :D :D un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie