• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número de submariner's en el foro

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Apunta un Sea-Dweller más...
 
  • #102
un SD mas :)

un saludo
 
  • #104
Hola.
Yo tengo un submariner date y un 50 th.
 
  • #105
Sub.(No date) del 2005
 
  • #107
...Y otro LV

¿Quedaría así, la actualización?

SD (23), Sub Date (34), Sub ranita (16), Sub (16).

Saludos :)
 
  • #108
apuntar un 1680 redleter año 68
 
  • #109
Apunta un Sub date
 
  • #110
Quinteto de Sub 5513 para los amantes de lo clasico. Salu2.
 
  • #113
sead dweller
 
  • #114
si me conocieras no me pedirias eso,jje pero lo voy a hacer disculparme con lo que salga
 
  • #115
otro SD de 2005 para el inventario
 
  • #117
apunta otro sub ranita mas.
 
  • #118
Voy a regalerle un Submariner a mi novio, me dijo que le gustaba el submariner sin fecha, al ir a comprarlo en la relojería me dijeron que no lo tenían en stock, porque casi no se vende, al ser el sub date el submariner por excelencia... Me quedé con la duda y no compré ninguno. Empecé a salsear para informarme y he descubierto el SD. Me podríais decir la diferencia de precio y de características? O simplemente para gustos los colores? Ayuda por favor! Gracias
 
  • #119
Voy a regalerle un Submariner a mi novio, me dijo que le gustaba el submariner sin fecha, al ir a comprarlo en la relojería me dijeron que no lo tenían en stock, porque casi no se vende, al ser el sub date el submariner por excelencia... Me quedé con la duda y no compré ninguno. Empecé a salsear para informarme y he descubierto el SD. Me podríais decir la diferencia de precio y de características? O simplemente para gustos los colores? Ayuda por favor! Gracias

La diferencia de precio es de un poco más de 200 euros en favor del SD y la diferencia en cuanto a características es que el sub tiene en el calendario la "lupita" como se dice aquí y el otro no la lleva,el sub lleva una esfera un poco mayor al otro,el SD el cristal y la caja son mas gruesos,el sub es sumergible a 300 metros y el SD a 1220 además este en el canto opuesto a la corona lleva una válvula de helio.
 
  • #120
Anota otro sub no date.
 
  • #122
Pues nada, desde ayer, tengo un 16610.

Así que se puede sumar otro más a la cifra... :-)
 
  • #123
SD (24), Sub Date (38), Sub ranita (17), Sub (22).
 
  • #124
Apunta 1 SD y 1 LV
 
  • #125
Otro Sub date mixto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie