• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Stuhrling

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Por fin en España!

Hola tod@s
Este es mi primer post en el foro y es para aclarar un poco el tema de Stührling ya que desde mayo por fin se pueden comprar en España porque los distribuye
lostlink.jpg
y yo soy su agente comercial para la zona de Galicia.
Es un reloj neoyorquino con gran tradición y arraigo en América que por fin este año se han decidido a exportar a Europa. Cuando fue creado, se patentó sólo para América y más tarde para Europa pero no lo hicieron para el resto del Mundo, por lo que en cuanto tuvo un poco de relevancia en el mercado los chinos se lanzaron a copiarlo en baja calidad, y es por eso que lo que aquí habéis criticado, y con razón, son algunas de esas copias. Por eso pasó de llamarse "Stührling" a secas a ser "Stührling original", aunque aún así sigue habiendo copias nuevas chinas como la que mandó iadrovez.
Efectivamente las máquinas que monta en electrónico son suizas, casi siempre la Ronda, y en automático la Seiko japonesa nueva extraplana (si también montase Suiza en automático el precio se dispararía ya que están entre los 200-400 euros) y como comentaba rellotget el estuche está en la línea del reloj porque es supergrande y muy llamativo (adjunto imagen de móvil). De echo, para la distribución en España nos vamos a centrar en la línea Xtreme de 50-55 mm de diámetro.

Si queréis cualquier otra aclaración estoy a vuestra disposición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie