• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 756s PVD (correa y brazalete en PVD)

  • Iniciador del hilo mc1250
  • Fecha de inicio
M

mc1250

Quasi-forer@
Sin verificar
Sinn 756s PVD (correa y brazalete en PVD) -- VENDIDO--

--VENDIDO--


Vendo Sinn 756s con acabado en PVD Tegiment, el reloj fue personalizado en la misma fábrica colocando agujas en rojo.

Además de la correa en piel original con cierre ardillon en PVD que acompañaba al reloj, tambien se adquirió aparte el brazalete de PVD Tegiment a juego con su caja/set individual incluida.

El reloj con la personalización, y el brazalete y set incluido cuesta 1715 euros, aún tiene mas de un año de garantía pues se compró a principios de este año 2007.
Yo lo dejo en 1340 euros envío incluido, que considerando que Sinn no hace descuentos me parece un precio magnífico.

El reloj está impecable, perfecto, y se se enviará con todos sus papeles en orden, caja y demás. Observar las fotos que el reloj es espectacular y está a un precio impresionante.

No acepto cambios a no ser que sean en combinación con el ottro reloj (Panerai Pam005) que tengo a la venta.

Las características principales de este reloj son:
Movimiento base: Valjoux 7750 automatic chrono
Cristal: zafiro
Water resistant: 200m
Dimensiones:40mm diametro y 13,4mm de grueso

Gracias a todos.

Las fotos (perdonad la calidad):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las dos útimas fotos son prestadas. Si alguien quiere alguna foto con la correa que me lo diga, no la he hecho por no ponerme a cambiar el brazalete.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie