• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlaces interesantes de Rolex, con muchas fotos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder Jaipe, estás por todos lados.... qué pasada de enlaces :clap:
 
  • #27
es genial todo lo que hay alrededor del mundo rolex,que gozada!!!,gracias por las molestias y por compartirlo
 
  • #28
:O

¡Cuántos links! Voy a entretenerme leyendo sobre los rolex xD. Busco especificamente modelos femeninos :-P, y por ahí encontré varios en la página oficial, me encantan :-)

PD. Interesante la historia de los submariner, no sabía que la marina francesa solía usarlos.
 
  • #29
Uf cuanto material tan interesante de Rolex,nos pones los dientes largos,jejeje
gracias por el aporte
 
  • #30
Muy interesante gracias por la recopilación

Con esta información tengo para dias - Gracias
 
Última edición:
  • #31
Es impresionante la de información que hay colgada. Muchas gracias!
 
  • #32
Guau!

Interesantísimo, gracias por compartirlo!

Jf
 
  • #33
Muchas gracias por los enlaces
 
  • #34
Gracias por los enlaces
 
  • #35
Enlaces nuevos:

Pongo un par de ellos interesantes (pido perdón si estaban ya en el post, pero no los ví)

Modelos vintege deportivos de Rolex con toda su dotación por épocas, modelos, etc:
www.rolexephemera.com

Página italiana con todos los modelos de Rolex en sus diferentes versiones, rareza, etc:
www.vetroplastica.it

Un saludo a todos.

 
  • #36
No es para hacer publicidad a mi blog, pero también www.mondaniblog.com es una pagina muy interesante si os interesa leer cosas sobre Rolex. El contenido es muy light, pero es divertido y profesional al mismo tiempo!

Un saludo a todos

Giorgia
 
  • #38
Muchas gracias, menuda cantidad de enlaces!
 
  • #39
Muchas gracias por los enlaces
 
  • #40
¿Nuevo enlace?
Aunque no sé si ya lo tenéis he encontrado este enace que adjunto por si es de interés
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie