• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Más Baratos

Estado
Hilo cerrado
K

klimt

Novat@
Sin verificar
Me Gustaría Saber Por Casualidad Si Existen Algunos Lugares Donde Rolex Tenga Un Precio Notablemente Inferior Al Europeo.creo Q En Islas Paraisos Ocurre Esto.
 
Y si los compras en dolares?, con eso del cambio, igual algun compañero del otro lado del charco nos pueda informar?.
 
Pués una de las cosas que tiene Rolex es que los precios son más o menos todos iguales en el mundo, si salvas los temas fiscales y las posibles rebajas, que nunca parten de Rolex, parten del minorista.
Osea, Rolex será siempre más barato solo en cuanto al regimen impositivo del pais donde compres, el cambio de moneda que te salga favorable más el descuento del propio minorista, ni más ni menos. La lista de paraisos fiscales no es de Rolex, es meterse en internet y buscar en qué pais los impuestos son menores. Los precios Rolex son los mismos en todo el mundo.
Saludos
 
Así es como dice holdover. Ahora mismo el mercado americano es muy interesante por el cambio tan favorable del euro-dolar, aunque hay quedarse prisa ya que están espabilando y remarcando sus precios anteriores, pues en las compras actuales de estos a Suiza con su dolar, tienen que pagarlos un 48% mas caros.
Un saludo.
 
En el Caribe se consiguen " menos caros " por no decir más baratos que el precio regular en USA y nuevos a estrenar. Sí algun día vas de crucero no dudes en mirar los rolex. Salu2
 
Los mejores precios en Rolex que yo he visto, fue hace unos años en el Duty Free del aeropuerto de Dubai. Claro que estoy hablando de hace unos 8 años y hay que ir hasta allí.

En el Caribe (viví un par de años en Santo Domingo), recuerdo una relojería en St.Thomas (Islas Virgenes) que tenía unos precios bastante apañados. Pero también hablo de hace un montón de tiempo.

El año pasado un amigo mio, estuvo de crucero por la zona y le hablé de que había buenas oportunidades relojeras en St.Thomas. Volvió desilusionado, quería comprar un Datejust para su mujer y un Pan 111 para él. El precio del Rolex era muy similar al que podía encontrar en España y el del Panerai, era incluso más alto que aquí.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
yo el mio primero y el de mi mujer unos años despues los compre hace ya bastantes años en Gibraltar(redhouse)
creo recordar que por aquel entonces entre que conseguia cambiar las libras a muy buen precio(hasta 15 ptas menos x1) , el precio sin impuestos y el descuento que consegui
me llego a salir practicamnete por la mitad de lo que me pedian en Malaga
hoy en dia no se la diferencia que puede haber, pero seguro que mejores precios que en los CO españoles...fijo
tambien en Ceuta un amigo se compro hace poco un Submariner ND y me comento que con respecto al precio de Malaga habia una diferencia considerable

Antonio
 
Como ya han comentado, y yo estuve en Gibraltar éste verano, solo para ver un Rolex (mi GMT Master II), la diferencia es la de los impuestos, prácticamente no merece la pena, salvo ventaja de los citados impuestos o moneda. Hace unos días estuve en Las Palmas y en Rolex no habia diferencia. Todo depende del minorista, como también se ha comentado, que quiera dar un toque de gracia.
 
Así es como dice holdover. Ahora mismo el mercado americano es muy interesante por el cambio tan favorable del euro-dolar, aunque hay quedarse prisa ya que están espabilando y remarcando sus precios anteriores, pues en las compras actuales de estos a Suiza con su dolar, tienen que pagarlos un 48% mas caros.
Un saludo.

Es una duda que tengo. Desde EEUU no sé si pagan a Suiza en euros o en francos suizos. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie