• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto cuesta cambiar el dial del Explorer II?

  • Iniciador del hilo Marbilia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marbilia

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo un explorer II en negro y me gustaría darle un cambio de look, ¿cuánto me puede costar? Gracias.
 
Si no me equivoco, el precio es de alrededor de 200€.

Saludos
 
Solamente?, dial incluido o solo mano de obra.
Un saludo.
 
Gracias por tu información
 
A mi en Perodri (donde compré el GMT Master II) no me cobran por cambiármelo. Y lo he cambiado 3 veces.

Saludos

Rafael
 
A mi en Perodri (donde compré el GMT Master II) no me cobran por cambiármelo. Y lo he cambiado 3 veces.

Saludos

Rafael

Creo que Marbilia se refiere a la esfera, y tu te refieres al bisel.

Saludos

ICE
 
el bisel por 35 euros me lo cambiaron en mi GMT II
 
Es posible que no me haya explicado bien. Es el cambio de la esfera negra a blanca, incluida esfera y mano de obra. Gracias.
 
Es posible que no me haya explicado bien. Es el cambio de la esfera negra a blanca, incluida esfera y mano de obra. Gracias.

Yo creo que pagué 230 euros, todo incluido en el ST de Madrid
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie