• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os necesito, es algo personal... Jajaja

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas compañero.

Yo me quedaria con el Pam, el Rolex y el Breitling ( y el intocable) y con lo que saques pues a por un Patek :ok::
 
  • #27
Buenas compañero.

Yo me quedaria con el Pam, el Rolex y el Breitling ( y el intocable) y con lo que saques pues a por un Patek :ok::

Yo también haría eso, únicamente puede que metiese el breitling a vender también...
Lo único que no me cuadra, es que si te han intentado robar, que más les da a los ladrones robarte 7 relojes que 3?
Invierte en una alarma, perrito como ya se ha dicho, etc.!! jejeje
 
  • #28
Rolex, PAM y breitling, el resto venta y un viaje.
 
  • #29
Me quedaba con el Panerai 111 y el Breitling. Los demás los vendería, pero claro, es una opinión muy personal.
 
  • #30
Yo me quedaria el panerai y el zenith y con lo que saques de la venta me compraba un daytona de acero y algun reloj de vestir.
 
  • #31
Me quedaba con el PAM, el Rolex y el intocable, e iría a por un cuarto, TOP. O vendería el Daytona mixto para ir a por el de acero, y uno un diver barato para el trote. 5 relojes son más que suficientes, al menos para mí.
 
  • #32
Gracias por las respuestas, me ronda mucho por la cabeza coger un Nautilus crono y se acabó. Es igual q con los coches en definitiva me encantan pero mejor tener sólo uno.
tranquilos tengo perro! Tengo alarma! Y caja fuerte!
 
  • #33
Gracias por las respuestas, me ronda mucho por la cabeza coger un Nautilus crono y se acabó. Es igual q con los coches en definitiva me encantan pero mejor tener sólo uno.
tranquilos tengo perro! Tengo alarma! Y caja fuerte!


y Glock?? :D :D
 
  • #34
Bien dicho
 
  • #35
en primer lugar felicitarte por tu preciosa coleccion y decirte que una experiencia asi no te haga deshacerte de la coleccion, no los vendas por la experiencia que has tenido, otra cosa es que si quieres darle un retoque o algo, pero bueno...
Para mi es que tienes mas de 3 que serian intocables...
 
  • #36
el polar sin dudas:laughing1:. No, ahora en serio: mi gusta el daytona, panerai y zenith. Saludos
 
  • #37
Venderías todo y tendríais sólo un nautilus?
 
  • #38
Tengo claro que me quedaría con el Daytona y el Breiling...Los demás me gustan pero podría prescindir...
 
  • #39
Y, ya que deseas conservar un intocable es el único que me quedaría. Del resto, aprovecho la situación y los renuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie