• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj BBB para pedida

  • Iniciador del hilo borja13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi opinión la opción que has elegido es la más bonita. Y como te han dicho, da mucho juego con una correa de cuero, es otro reloj distinto para alternarlo con el armis
 
  • #52
Yo también voto por el Certina. Es un reloj precioso.
 
  • #53
BBB para pedida?, Bufff, sobra la última B creo yo, mal empezamos jejejejeje
 
  • #54
Otro certina mas por aqui

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #55
has hecho una gran eleccion con el certina ... lo tengo en futuribles y me parece impresionante ....
 
  • #56
Certina sin duda alguna.
 
  • #57
Pues el Certina sn lugar a dudas.

Seiko, Orient y todo eso, como relojes deportivos o para otras ocasiones. Para algo así, un reloj suizo es lo suyo.
 
  • #58
Pues para una ocasión como esta, te recomendaría algo realmente clásico que puedas usar incluso el día de tu boda y te dure toda la vida como símbolo de vuestra unión. Algo que no pase de moda y de calidad contratada.

lostimage.jpg


También lo tienes con esfera en negro pero me parece un reloj precioso de unos 200 € y con un cristal curva realmente bonito y un conjunto muy elegante e intemporal.
 
  • #59
Otro voto más para el certina :-)
 
  • #60
¡Apunta otro para Certina!
 
  • #61
Certina DS 1, es por el que yo opte! Con esfera negra armis y correa de cuero.

Los Junkers Bauhaus son otra opción que no desentonariamm
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie