• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja "A"

  • Iniciador del hilo jjviegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa coleccion,muy elegante tanto esta como la caja,muy uniforme en concepto y sólo queda darte la enhorabuena y el deseo de que los disfrutes muchos años y muy feliz
 
  • #27
Una preciosidad, solo coincidimos en uno, el Seiko 009, pero ese Oris me tiene loco. Aunque cualquiera de ellos me encanta.
 
  • #28
Es la caja perfecta para mi gusto, compensada y con mucho gusto. Voy a tardar mucho tiempo en tener algo parecido...
Felicidades!!
 
  • #29
Que decirte,enhorabuena por tan bonita colección
 
  • #30
Magnífica caja, envidia sana que me das. Enhorabuena.
 
  • #31
Madre mía el Monster😚 que modelo es? Nunca lo he visto
 
  • #32
La verdad es que se ve muy completita!!
Ese seiko me ha llamado bastante la atencion, el resto, unas delicias ya conocidas!!
Se ve magnífico todo, a ver cuáles son los relojes que les sobrevienen!
 
  • #33
Preciosa caja compañero y muy variada!!!

Gracias por compartirla :ok::
 
  • #34
Madre mía, me acabo de comprar un 009 y un armis super president.... Llevaba tiempo dándole vueltas y al verlo en tu caja tan bien acompañado no he podido aguantarme...
 
  • #35
Gran colección. Me encanta el Orient Star y al último Davosa hay que hacerle sitio permanente ahí dentro por que lo merece. Gracias por enseñarnos tu estupenda colección
 
  • #36
Preciosa caja. Muy buen gusto.
 
  • #37
Impresionante... Todos¡!!!
 
  • #39
Felicidades. Gran caja. Tienes buen gusto. Buenas fotos. A disfrutarlos.
 
  • #40
Buena cajita,felicidades.
 
  • #41
tienes lo que yo llamaría la CAJA CASI PERFECTA, digo casi por que no es mía! :laughing1: envidia sana modo ON
disfrútala!
 
  • #42
Bonita y completa colección, a disfrutarla y gracias por compartirla:ok::
 
  • #43
Bonita la caja, y estupenda la colección. Demuestras muy buen gusto.

Compartimos un par de ellos, y otros más estan entre mis futuribles. Pero yo también echo en falta uno más de vestir, con correa de piel, para terminar de equilibrarla.

Disfrútalos mucho y gracias por mostrar.

Saludos.
 
  • #44
Me encanta!!!Felicidades!!!:clap:
 
  • #45
Preciosa caja,enhorabuena!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #46
Fantástica. Gracias por enseñar

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #47
Aparte de los relojes....la caja donde los guardas me ha encantado. Tiene pinta de buena calidad
 
  • #48
Muy envidiable, pero hecho de menos un poco más de cuero y menos metal...
 
  • #50
aaayyy...quien pudiera....me gustan todos salvo alguno que no nombrare por si las moscas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie