• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja "A"

  • Iniciador del hilo jjviegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente caja ... ¡bravo! ... me gustan todos y cada uno sus miembros :clap:

Gracias por compartir las imágenes.
 
  • #52
Fantástica caja y mejor contenido... :ok::
 
  • #53
Preciosa caja y preciosa colección, muy de este foro, con varios de los relojes preferidos por los componentes de RE. Espero que la caja B no te la encuentren en Suiza como al Barcenas jejejeje.
 
  • #54
Guauuuu,! Preciosa caja. Muy buen gusto. Enhorabuena
 
  • #55
Esta caja le pone los dientes largos al mas pintao!!, espectacular, mis felicitaciones.
 
  • #56
bonita caja y bonitos los relojes
 
  • #57
Muy bonita caja y colección. Después de ver esta caja veo la mía y se me caen lágrimas como puños. Aunque la mía también me gusta.
 
  • #58
Vaaaayaaaaa que envidia sana me llevo....hay caja B ????

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
  • #59
Si esta es la caja "A" como sera la "B"? Grandes piezas compañero.

saludos
 
  • #61
Osea mi A vaya

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
  • #63
ME gustan todos. Enhorabuena por esa colección.
 
  • #64
me encantan los 8 que muestras en la caja, los 8 !!! el único que no entiendo es el que enseñas después
que no sé la marca y es una copia de tu submariner, en mi opinión ese te sobraría.. pero es que el resto
coinciden plenamente con mis gustos.
Además no tienes ninguna paellera por lo que me podría poner cualquiera de ellos...

enhorabuena!!
 
  • #65
Preciosa caja "a"
 
  • #67
¡¡¡ Tengo la vista borracha de esta inundación de bellezas !!! ¡¡¡ Qué atracón relojil !!!
 
  • #68
Magnífica caja, enhorabuena! Creo que ya te lo comente alguna vez, pero compartimos muchos gustos: cuatro para mas datos.

No has pensado en algo mas de de vestir para complementar la caja? Por cierto, el amigo Bodhy tiene unas cajas de 12 muy chulas ;-).
 
  • #69
No me molan mucho los relojes puros de vestir, aún que el IWC Portuguese esté en mi lista de futuribles, de todas las formas el Orient Star, el LD o hasta el Speedy juegan muy bien a la hora de vestirse.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #70
Preciosa colección, que decir del rolex y ese precioso speedy, aunque cada vez me gusta más ese longines, enhorabuena !!!!
 
  • #71
Dignas piezas para acompañar al 009. :ok::
 
  • #72
Preciosa la caja y preciosa la colección,ese omega speedy me tiene loco
 
  • #73
Sin palabras guapos todos enhorabuena a disfrutarlos
 
  • #74
Los relojes,una maravilla.
La caja de bodhy, otra maravilla.
Enhorabuena amigo,la caja en general es espléndida.
 
  • #75
Uuuuuuuf bonita caja sobre todo los dos omegas y el submariner! Enhorabuena


Juanje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie