• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko 5 Sports SNZH55K1

Estado
Hilo cerrado
J

jon64

Novat@
Sin verificar
Hola amigos!

Por fin ya tengo mi nuevo Seiko 5 sports automático SNZH55K1 para mi colección de relojes Seiko y estoy encantado!
Mi pregunta para todos los que gustais y entendeis de relojes Seiko automáticos es si es normal un desfase de unos 5 minutos de retraso en un més aproximadamente y usándolo casi todo el día salvo la noche, sí se mantendrá así y qué he de hacer ante este desfase, si debo ponerlo en hora ante cada desfase mensual o debo ajustarlo de algún modo. Os agradecería vuestra opinión y ayuda. Gracias Mi seiko.jpgcompañeros!
 
Buen reloj.
Tengo el mismo tuneado a FF.
Es normal un desfase de 10" al dia en este tipo de relojes. -Incluso en relojes más caros-.
No dices si adelanta o atrasa. Adelantar es mejor que atrasar.
Disfrutalo que es muy bonito.
Pongo un enlace a la presentación del mio.
Mis dos nuevos relojes en su ambiente.
 
Todo un acierto. Un reloj todoterreno.
 
Disfrutalo, y no te preocupes por el esos diz segundos. Esta dentro de lo tolerable.
Al final me voy a tener que hacer con uno...
 
Precioso Seiko, un diver muy chulo, disfrutalo mucho. Sobre la pregunta que comenta existe la tolerancia de la que te hablan pero tambien existe tu derecho a no tolerarla, yo no me preocuparia, pero uno parecido a este hace un tiempo lo tuve que cambiar por otro porque habia un desfase similar y en sat no conseguian dejarlo mas exacto.... de todas formas yo no me preocuparia y disfrutaria de lo que tienes.
 
Está muy chulo este modelo, disfrutalo.

Yo tengo el Seiko SRP277 con el calibre 4R36 desde navidad, mi primer y único automático.

Mi reloj ha estado en -8 seg\dia, lo cual es más que correcto, pero acostumbrado al cuarzo me fastidiaba un poco, y justo desde hace unas semanas, al tener el reloj 3 meses, se me está volviendo más exacto, estos dias está en -2 o -3 segundos al día, asi que yo encantado.

A ver si con el rodaje te va mejorando la precisión.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
10 segundos por día no está mal
 
Tengo uno igual y me va más ajustado + 5 seg día...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie