• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega Speedmaster 125 Aniversario.

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss vintage

swiss vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Como anticipe en mi presentacion, tengo una serie de Omegas, dentro de los cuales este es mi preferido, entre ellas por que pertenecio a un amigo, que lo compro de nuevo, esta sin restaurar, con toda su documentacion. Ademas de estos motivos particulares, me parece a mi modesto entender, que es un reloj importante para la firma tambien.
Descripcion tecnica:
Referencia: ST 378.0801
Omega Speedamaster 125 Aniversario
Calibre 1041, exclusivo y solo fabricado para este modelo, calibre original, Lemania 1341
182.9 grs. De peso
Solo se fabrico en el año 1973
Edicion limitada de 2000 unidades
Tiene una serie de condiciones que lo hace unico entre los Speedmaster, como asi tambien entre los crono automaticos:
Entre ellas, es el unico reloj que no comparte calibre.
Es el primer reloj en incorporar cristal de zafiro de esas dimensiones.
Es el primer cronografo automatico certificado COSC.
Es uno de los cronos mas grande de su epoca.

Este es mi muchacho, espero que les guste y escucho sus atentos comentarios.

Saludos, Martin.
 

Archivos adjuntos

  • 240420142669.jpg
    240420142669.jpg
    48,9 KB · Visitas: 439
  • 240420142660.jpg
    240420142660.jpg
    86,7 KB · Visitas: 454
  • 240420142659.jpg
    240420142659.jpg
    77,1 KB · Visitas: 453
  • 240420142658.jpg
    240420142658.jpg
    84,8 KB · Visitas: 548
  • 240420142654.jpg
    240420142654.jpg
    73,5 KB · Visitas: 453
Me parece una pasada, espero no verlo en el FCV😁😁😁


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Precioso el Speedmaster 125, varias veces me ha hecho dudar y casi clickar, incluso hay enamoramiento...... pero una de las cosas que no le perdono a Omega es lo de las 2000 unidades......
 
Hola, gracias por los comentarios, es un tema eso de las 2000 unidades, como siempre me quedo la duda, al ser usuario Omega registrado en Suiza, me contacte con ellos, esta demas decir que recibi un trato maravilloso, me sugirieron adquirir el extracto de archivo y con el se despejaron las dudas, pues de puño y letra reconocen solo dos mil unidades, aunque sin identificar. Con respecto al comentario del forero, solo lo venderia por una enfermedad, cosa que espero que no suceda, a quien este avaluando la compra de este modelo, no lo dude, no se va a arrepentir...
 
Espectacular!!!
 
Qué maravillosos los Omega de los 70, EMHO la época dorada de la marca!
 
Hola, gracias por los comentarios, es un tema eso de las 2000 unidades, como siempre me quedo la duda, al ser usuario Omega registrado en Suiza, me contacte con ellos, esta demas decir que recibi un trato maravilloso, me sugirieron adquirir el extracto de archivo y con el se despejaron las dudas, pues de puño y letra reconocen solo dos mil unidades, aunque sin identificar. Con respecto al comentario del forero, solo lo venderia por una enfermedad, cosa que espero que no suceda, a quien este avaluando la compra de este modelo, no lo dude, no se va a arrepentir...

A mi personalmente es un reloj que me enamoró desde que lo descubrí. Yo tengo el Speedmaster plexi, pero pienso que este lo complementaría a la perfección. En cuanto al tema de las 2000 unidades, me empapé todo lo que pude del tema: se habla de cinco grupos de 400 unidades cada grupo y denominados por una letra A hasta E. Una cosa tengo clara, si juntamos todos los Speedmaster 125 que cada día aparecen en compraventas y añadimos aquellos de particulares, más de 2000 hay seguro...pero Omega nunca lo ha admitido...... ojo, eso no quita que sea un reljazo y te doy mi enhorabuena por esa pieza.:ok::
 
Gran reloj, si señor, a disfrutarlo.
Envidia sana de no tenerlo.
 
  • #10
Magnífico reloj que representa lo que fue Omega en sus años gloriosos. La de veces que he estado a punto de comprar uno. Lo único que me ha parado es soy de usar mis relojes y este siempre me ha parecido casi imposible de usar por lo grande y pesado. Me equivoco?


In Rolex We Trust
 
  • #11
Precioso y raro reloj, no lo conocia pero me ha gustado, disfrutalo como se merece.
 
  • #12
Es un reloj magnífico, como dices el único que lleva su propio calibre, y encima un lemania. Para mí junto con el flighmaster, los mejores cronos que han existido, y sin ofender ni menospreciar me río yo de los 39 mm de otros relojes que llegan a venderse por tres o cuatro veces el valor de estos omega. En fin, el 125 siempre ha sido mi omega preferido y por ello mi opinión no es válida por verlo con ojos interesados. Algún día me gustaría tener uno de hecho en este mismo foro salió uno maravillosamente restaurado que me cogió en mal momento y se me escapó. Algún día llegará a mi alguno seguro.

Por otro lado es cierto que yo también me he sorprendido siempre de la gran cantidad de 125 que rulan por internet, para ser una tirada tan corta. De hecho conseguir un flighmaster o un proplof es arto difícil y pueden pedirte la luna por ellos. En cambio el 125 siempre ha tenido un precio estable debido a que siempre ha habido oferta.

Tu unidad es preciosa y completa de documentación y caja, un sueño para mi. Muchas gracias lejano amigo por mostrárnoslo y espero nos veamos en la final del próximo mundial, esperando que la pulga Leo, siga paseándose por el campo sin chutar a puerta jajajaja. Modo coña on.....


Sayonara baby
 
  • #13
Hola amigo, es cierto es hermoso reloj, tambien tengo un flightmaster, pero me va mas este, tambien es cierto que no vale todo lo que deberia. Sabes cuantas veces paso por mis manos el reloj de mis sueños y debi decirle hasta siempre!!! Hoy por suerte las cosas estan mejor y puedo atender este lado mas vanal de mi alma... Que Grande ese Messi, menos mal que Uds. Lo acojieron como se merecia y disfrutan a lo grande de el... Bien merecido se lo tienen... ojala que el mundial nos junte en una final... soy nieto de Españoles, que gran tierra de gente de trabajo, mi abuela cerro sus ojos gastados en este Pais, pero siempre se le quebraba la voz cuando hablaba de su Vigo querido, Amen...
 
  • #14
Es un Relojazo en todo sentido, se traba en la camisa y es propenso a golpearse por el volumen de masa que posee, pero todo tiene un lado positivo, te ahorras el gimnasio, gloria de una epoca de gloria relojera... Asi y todo no lo puedo encontrar defectos, eso es amor... Saludos
 
  • #15
El combo ideal, el moon, el 125 y el flightmaster, es mi trio adorado, es una pavada, pero cada vez que los veo en mi mano, me arrancan una sonrisa... Saludos.
 
  • #16
Tremendo peso! Pero no seria problema para mi, muy chulo compi saludos
 
  • #17
No lo conocía y me sorprendido muy agradablemente. Me encanta el foros porque siempre, siempre estoy aprendiendo. El reloj es una maravilla y veo que una pieza histórica con un calibre magnífico. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #18
Es sin duda donde terminara esto es una presentación pre venta en toda regla compañero.:D
 
  • #19
Precioso reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Es un reloj precioso, y uno de los que más me gustan, dicho sea de paso. Gracias por enseñarlo, se ve fantástico
 
  • #21
Espectacular, son duda



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
No lo conocía, pero tratándose de un Speedmaste espectacular y exclusivo. Una joya para que vaya pasando de generación en generación
 
  • #23
Que belleza, Impresionante pieza, Alucinante:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #24
lo tienes completo eso si que cuesta encontrar ... disfrutalo y conservalo porque no te arrepentiras .. un saludooooo
 
  • #25
Precioso y a la vez contundente me parece una pasada!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie