• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje por Suecia: Los relojes de la ciudad.

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por compartir este bonito reportaje con nosotros compañero. Preciosos los paisajes, los relojes, y aunque no aparezcan, por supuesto las suecas :D
 
  • #27
Bonito reportaje, con muy buenas fotos.
 
  • #28
Pedazo viaje, qué envidia... gracias por compartirlo :ok::

p.d.: ¿¿y el sapo?? ::bxd::
 
  • #29
Muy guapo viaje y muy guapas fotos, me ha llamado mucho la atención que en la segunda foto aparece un enorme Omega Constellation como el que había en el exterior de la joyería Matra en Santander, lamentablemente cuando la han reformado recientemente (sigue siendo C.O. de Omega) decidieron quitar el reloj, una pena.
 
  • #30
Gran viaje, lastima los inviernos tan duros que pasan, pero me ha gustado mucho el reloj de pared breithling.
 
  • #31
Gracias a vosotros, disfruto tanto viendo como escribiendo hilos como este :ok::













Gracias compañeros. En esta ocasión viajaba con la MDD y os puedo asegurar que hizo honor a su apodo (MDD).. menudos monumentos!!! pero de fotos nada . Aunque lo pasé bien mirando de reojo :laughing1:.



Mira el interior.. igual de guapo. Y en ese color crema… una pasada!!

IMG_7894_zps85ae49be.jpg




Es mágico. Mucho mas grande de lo que parece.



Estaba en el aeropuerto de Arlanda. La foto es un poco mala porque iba con el tiempo justo pero fue muy sorprendente para mi también ver ese pedazo de Breitling!!

Pues peor me lo pones. Pasé por trabajo hace 5 años casi 1 mes viviendo allí al lado de Arlanda. Comíamos en un italiano que da a un ventanal con vistas de los aviones.
Así que esa hermosura de Breitling andaba por allí y yo sin fijarme!!


Sent from my iPhone
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7894_zps85ae49be.jpg
    IMG_7894_zps85ae49be.jpg
    78,8 KB · Visitas: 4
  • #32
Magnífico trabajo compañero, como me gusta este foro, viajas sin salir de casa. Gracias,
 
  • #33
Se ve que fue un buen viaje. Gracias por las fotos. Saludos,
 
  • #34
Excelentes fotos!

Saludos
 
  • #35
Muy buen reportaje
 
  • #36
Impresionante!gracias por compartirlo con todos nosotros!
 
  • #37
Bonito reportaje,gracias.
 
  • #38
Gran reportaje, gracias por compartir
 
  • #39
Gracias por un reportaje tan completo... solo faltan unas cuantas suecas de esas enormes y rubísimas. Lo demás, creo que está casi todo.

Enhorabuena y a seguir viajando.
 
  • #40
Y ni una foto a un Volvo!!! Imperdonable!!! Bonito viaje, felicidades.
 
  • #41
Menudo reportaje compañero.

Bella ciudad y has mostrado un poco de todo, relojes, escsparates, edificios y coches, completito.

Buena pinta esa hamburguesa pero 13€ buena tiene que ser.8o

Gracias por las fotos!
 
  • #42
Unas fotos geniales, los relojes, como ya comenté en el otro hilo, una pasada también!! jejeje!!
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie