• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Relojes, bueno algunos de ellos....

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen gusto si señor. Con un par de ellos yo me jubilaba de esto.
 
  • #27
Me gustan todos, enhorabuena por esa colección !!!! 👍👍👍👍
 
  • #28
Estupenda colección. Me gustan todos; aunque ese buzo es mi debilidad.
 
  • #29
Siempre he dicho que toda colección que se precie debe tener al menos un diver, así que la tuya... ;-)

Ese Rolex y ese Omega míticos y el Certina y el Oris, dos magníficos relojes con una excelente relación calidad - precio.

Me gusta :ok::
 
  • #30
Bonita colección. Coincidimos en gustos y en posesiones, jeje. Por cierto, el omega es.... precioso!!!
 
  • #31
Unas combinaciones geniales!!! Arriba esos divers!! :p

Fenixjar
 
  • #32
Buena coleccion compañero, parece que lo tuyo o lo que mas te apasiona son los divers, en eso creo que nos parecemos, no en la calidad de las maquinas, que las tuyas, superan con creces las mias, pero si en el gusto y el estilo.

Disfrutala mucho
 
  • #33
gran colección, enhorabuena
 
  • #34
Completa coleccion, enhorabuena y envidia sana!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #35
Pues si que tienes (o has tenido) unos cuantos Divers de nivel. Me encantan todos, tengo debilidad por ellos....

Espero que sigas disfrutando al menos de algunos de ellos y muchas gracias por compartir con nosotros esas bonitas fotos.

Un cordial saludo.
 
  • #36
Bonita colección,te gustan los diver no? jejeje
 
  • #37
Sólo te falta un Panerai, un ploprof y un fifty fathoms y cierras la colección! 😀


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Excelente colección, enhorabuena!
 
  • #39
Buen desfile de buceadores. Tengo debilidad por ese Certina.
 
  • #40
Vaya bichos!!! pero me falta azul...el Certina o sobre todo el Seamaster los preferiría en azul ya teniendo el sub negro...
 
  • #41
Grandes compañeros has tenido y tienes, me encantan.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #42
Me gusta la foto del tiburón, pero no cuela lo de bucear con la chaqueta puesta.
Por cierto, muy bonitos.
 
  • #43
Muy buenos divers!

Saludos
 
  • #44
Good colection !
 
  • #45
gracias por las respuestas, lamentablemente muchos han ido y venido y faltan fotos de muchos otros.... y mas que vendrán!
 
  • #46
Bonita colección!!!
Felicidades!!!:ok::
 
  • #47
Borja, estupenda colección!!!! Sí señor :yes:
 
  • #48
Muy buena colección de Divers! Me quedo con el Oris por bonito y el Rolex por Rolex. A disfrutarlos compañero!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie