• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojerías en A Coruña?

  • Iniciador del hilo cesar242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesar242

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compis, me voy de viaje a tierras gallegas, concretamente a La Coruña y como siempre que viajo me probaré algún cacharrito, a ver si alguién de la zona me recomienda alguna relojería que tengan breitling, longines, tudor...., por cierto me alojo en los apartamentos del bulevar papagayo en rua hospital - panadeiras, y ya de paso agradecería que alguien me diga que tal zona es, si es tranquila porque en el google me sale una disco movil al lado....:hmm:
 
Las relojerías Calvo y Romeu.
La zona no sabría decirte, ya que llevo muchos años fuera y todo cambia. Sí quieres fiesta, vete al orzan y la zona de los vinos (en la ciudad), o matogrande en la salida de la ciudad
 
gracias compi, tomo nota.
 
Hola compañero Calvo y Romeu están en la zona obelisco y calle real , ahí están las mejores joyerías y al final de la calle real tienes frendy que tiene glycine , Hamilton etc .....
 
Buenos días compañero, te comento y aclaro todas tus inquietudes viajeras, como te comentaron los compañeros las mejores relojerías de la ciudad son calvo y romeu en ellas tienes todas las marcas. en cuanto a la zona, es una zona centro, las joyerías que te mencionaron están a escasos 600 metros de tu apartamento Romeu en la calle real y Calvo en la calle Rua nueva esquina Olmos, al lado una de otra. la zona es bastante tranquila, hay una serie de pubs al lado pero no te afecta el ruido. Poco más decirte
 
Opino como el compañero,zona tranquila cerca del ambientillo,eso si.Y ambas joyerías.relojerías(no conozco Frendy) muy buenas con trato serio y amable y por supuesto muy,muy recomendables.Como ha comentado eiris1961,en el centro las tres y además en calle peatonal para mas tranquilidad.Escaparates muy elegantes de forma habitual en ambos casos y amplia gama de marcas y modelos y relojerías de referencia desde hace muchísimos años.
A Coruña siempre ha tenido buenas joyerias-relojerías tradicionalmente a pesar de lo "pequeña" que es la ciudad y la calle Real y aledaños las de mas renombre.Han vivido momentos muy dulces porque ya con Franco el turismo(madrileño en gran número) que paralelamente a sus visitas a Meirás se acercaba a la ciudad solía frecuentar este tipo de establecimientos y ya en épocas mas cercanas en el tiempo era frecuente ver,en concreto estas dos,así como Franermy y algunas mas con abundancia de clientes.
Ya por si además no lo conoces,muy recomendable para celebrar alguna compra, visitar Casa Pardo,un restaurante maravilloso con calidad y buen gusto en productos gallegos tradicionales.
 
muchas gracias por vuestras respuestas, me ha quedado todo claro, relojerías y zona, así voy sobre seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie