• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: Speedmaster o Mónaco

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros...en esta ocasión quiero hacerles una consulta que no cause honorarios...
Sucede que debo de hacer espacio para algunas piezas que están disponibles y por las cuales tengo interés, así que debo de decidir cual de estos muñecos deberá de partir...así que les pido su opinión, que para mi es muy valiosa...
He aquí a los involucrados...

Tag Mónaco..
u5uqa2a2.jpg


Omega Speedmaster...
y6ydezat.jpg


Ambos preciosos y muy diferentes uno del otro, pero he decidido que sea uno de estos dos...agradezco de antemano su tiempo y sus comentarios...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si economicamente te da igual que sea cualquiera de los dos el que salga, yo saldria del Tag.
Que mas hay en tu coleccion? por que si es el unico reloj cuadrado que tienes y ya tienes otro tachimetro pues saldria del Omega.
Suerte con la decision.
 
Yo sacaba el Mónaco!
 
Dificil pero yo me quedaria con el speedy.
 
Yo sacaba el Mònaco
 
Fuera el Monaco
 
Vamos, yo no me lo pensaría ni un segundo, ni me habría planteado esta elección. El Speede sin dudarlo.
 
Adios al monaco:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Como te dice cduran es importante saber que mas tienes...
Yo personalmente me desharía del Omega (si te arrepientes te será más fácil recuperarlo en mi opinión). Aunque para tener que sacrificar uno de esos, lo que tienes en la caja debe de ser de infarto, o la pieza a por la que vas... telita!
 
  • #11
Como te dice cduran es importante saber que mas tienes...
Yo personalmente me desharía del Omega (si te arrepientes te será más fácil recuperarlo en mi opinión). Aunque para tener que sacrificar uno de esos, lo que tienes en la caja debe de ser de infarto, o la pieza a por la que vas... telita!

A mi me gusta más el Speedmaster, pero coincido con el compañero: si te desprendes de él y te arrepientes, seguramente podrás conseguir uno más fácilmente, tienen bastante rotación en el FCV.
 
  • #12
Como te dice cduran es importante saber que mas tienes...
Yo personalmente me desharía del Omega (si te arrepientes te será más fácil recuperarlo en mi opinión). Aunque para tener que sacrificar uno de esos, lo que tienes en la caja debe de ser de infarto, o la pieza a por la que vas... telita!

Ya te digo.

Yo me desharía en este caso del mónaco. No es el modelo que mas me gusta. Si fuese el de las 2 subesferas blancas... otro gallo cantaría.
 
  • #13
Yo me desprendería del Monaco


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Adiós al Mónaco...
 
  • #15
Sin tener una visión de conjunto, voto por mandar al Mónaco al patíbulo. Además, le tengo particular cariño al reduced ya que lo disfruto.
 
  • #16
El tag no me gusta nada y el speedy mucho, así que....puerta al Tag

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #17
bye bye monaco

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
De esos dos yo sacaría antes el Mónaco.
 
  • #19
Me quedo el Speedy sin duda alguna. Es mas...el Monaco no me gusta nada. Pero es algo personal.
 
  • #20
De "tener que" sacar uno ... el Speedy reduced es el que menos daño me haría.
 
  • #21
Yo hice al revés, conseguí antes el Monaco pero el crono, el de verdad. No siendo así, también optaría por sacar el Tag y quedarme el Speedy, que además si es el de la foto tiene ya los índices envejecidos con un precioso color vainilla. Saludos para el querido México.
 
  • #22
Chao Monaco!!
 
  • #23
Por tamaño y presencio me gusta más el Tag, el reduced se me hace extremadamente pequeño y sé por experiencia que no me lo pondría y ese Tag con dial azul es precioso.


Sayonara baby
 
  • #24
Seria de las dudas más fáciles de resolver que se me han planteado, el Tag no me gusta nada y el Omega es para mí de los tres más bonitos que existen.
 
  • #25
Sacaría el Mónaco y me quedaría con el Speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie