• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bridge por 150 - 175€

  • Iniciador del hilo echoes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echoes

echoes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, busco equilibrio entre zoom y calidad de imagen con poco presupuesto, he leido algo por internet pero cuando empiezan a hablar de cifras o isos me pierdo, mi intención es fotografiar paisajes de montaña, el oleaje y el mar, barcos a distancia y macros; me gustaría poder hacer buenas panorámicas para imprimirlas y enmarcar. Por favor,ayudadme a saber qué buscar o decidme cual creeis que debería comprar. No tengo ni idea de fotografía pero es algo que me gustaría probar y ahora es un buen momento para empezar.
un saludo y gracias :ok::
 
150 -175 euros en una bridge que haga todo lo que quieres , y lo haga bien,me parece muy poco dinero.
Por exactamente el doble, que mirándolo con un poco de perspectiva es menos de lo que pagamos por un reloj de los baratos- tienes esta maravilla, con un zoom de 25 aumentos, que equivale a un 600, super luminoso (f.2.8 en todo su recorrido), estabilizador de imagen, posibilidad de tirar de forma totalmente manual, mil modos de escenas automáticas, panorámicas, etc. Sobre todo la diferencia la marca su lente.

http://www.amazon.es/Panasonic-Lumi...?ie=UTF8&qid=1398320060&sr=8-1&keywords=FZ200
 
En cualquier foro de cámaras ponen a cualquier Lumix por las nubes, algo lleva el río cuando suena.

Yo estoy en la misma tesitura que tu, en cuanto consiga juntar unos euros y no gastarlos en un reloj me compraré una bridge.

https://www.20minutos.es/minuteca/listas/

lostlink.jpg


suerte, y no dejes de contarnos lo que te has comprado.
 
En cualquier foro de cámaras ponen a cualquier Lumix por las nubes, algo lleva el río cuando suena.
Gracias por contestar juanrock
En las lumix está la cuestión, las de 300 y pico euros las ponen muy bien, pero no sé si las, un poco más baratas, tambien son tan buenas respercto a sus rivales de precio parecido.




suerte, y no dejes de contarnos lo que te has comprado.
gracias, precisamente una de las primeras fotos que pensaba sacar de mis relojes va a ser un guiño a una foto tuya (tenemos el mismo reloj y el mismo libro) :whist::
 
Yo tengo una Fuji desde hace 3 años y la verdad que es una marca excepcional...quizás no tan famosa como Lumix, pero de calidad incuestionable...
 
¿Supongo que es un libro sobre cereales?;-)


Gracias por contestar juanrock
gracias, precisamente una de las primeras fotos que pensaba sacar de mis relojes va a ser un guiño a una foto tuya (tenemos el mismo reloj y el mismo libro) :whist::
 
Entre las que indicas me quedo con la DMC-LZ40, ya que una de las cosas que quieres hacer es fotos a barcos a distancia, y tiene un pedazo zoom de 42 aumentos (un 900) estabilizado, aunque no tan luminoso como el de la FZ200
Esto de las fotos es como lo de los relojes. Siempre va a haber algo mejor y más caro. Por ese precio, 230 euros en Amazon, es una buena compra.

http://www.amazon.es/Panasonic-Lumi...=UTF8&qid=1398408001&sr=8-1&keywords=DMC-LZ40
 
  • #10
Gracias Hoyanco, es el empujoncito que necesitaba :ok::
 
  • #11
... antes que esa me pillo la
nikon l830. bastante mejor y por 184 €
 
  • #14
Graciñas bartolomeu :ok::
Después del puente tengo que tomar una decisión, si alguien más quiere opinar, aún está a tiempo.
Por ahora la Nikon va en cabeza, aunque el título del hilo ponga un tope de 175€, puedo subir a unos 230 + ó -, pero no más, (hay que dejar algo para el reloj de este verano :whist::)
Saludos.
 
  • #15
Buenas
Al final me he estirado un poco y por 320€ acabo de recibir la Canon Powershot sx50 HS, la nikon había que pillarla en hong kong y no me lo recomendaban por nosequé movidas con la garantía y eso, y pillármela en España salía por unos 250€, por un poquito más me traje la canon que tiene muy buena pinta; mientras escribo estas líneas estoy cargando la batería y salgo a probarla, ya pondré algunas fotos.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos; un saludo :D
 
Última edición:
  • #16
echoes, espero que hayas realizado una buena compra, si te vuelves a ver en una situacion parecida, no lo dudes comprala de segundamano en un foro, yo compre la mia por 100€ y estoy muy contento, es una fujifilm finepix s6500fd.
un saludo y a disfrutarla.
 
  • #17
En las mismas ando yo.
 
  • #18
  • #19
... en esa web ya no aparece.
pero en tiendas de andorra (afm p.e.)
o amazon anda sobre ese precio
 
Última edición:
  • #20
Comprada y comenzando a trastear un poco con ella , pero a primera vista y para uno que no esta muy puesta en esto de la fotografia creo que mas que suficiente .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie