• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, Reloj Aviator

  • Iniciador del hilo josadom20
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josadom20

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos soy de Mexico y quisiera que me pudieran ayudar con muchas dudas que tengo ya que no soy nada experto en este ambiente.

Tengo un reloj y me gustaria saber mas de el por que no tengo idea de costo ni nada por el estilo, espero me puedan ayudar por si alguien conoce mas de el. Esto es algo que encontre en internet.

Volkswagen Design Aviator Automatico


EL RELOJ TIENE EL CRISTAL DE ZAFIRO, LA CORREA ES DE ACERO, USA EL MOVIMIENTO MAS USADO POR LAS GRANDES MARCAS EL VALJOUX 7750 (ORIS, CALIBRE 16 DE TAG, ALGUNOS OMEGAS, ETC), HECHO EN ALEMANIA.


SUS CARACTERISTICAS:


  • [*=left]ANCHO DE 38MM SIN INCLUIR LA CORONA.
    [*=left]RESISTENTE AL AGUA HASTA 50M
    [*=left]HECHO DE ACERO
    [*=left]CRISTAL DE ZAFIRO
    [*=left]MODELO AVIATOR
    [*=left]BRASALETE DE ACERO
    [*=left]MOVIMIENTO SUIZO ETA AUTOMATICO 7750 DE 25 JOYAS (HORA, FECHA)


9k=
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie