• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Han cambiado ( mejorado ) el cristal de los Hamilton ?

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es la pregunta.

Una marca de la que me gusta prácticamente solo un modelo, el Khaki. Y si nunca me he comprado uno es porque a mi parecer, el cristal más parece un espejo por los reflejos casi desde cualquier punto que se mire.

Pues ayer estuve viendo un modelo en ECI, que no sé si porque estaba perfectamente colocado bajo las luces o por alguna otra razón, no me pareció que tenía tantos reflejos el cristal. ¿ Es así o es una apreciación mía ?

Y el reloj era bonito, bonito...

Este




4990449-7452056.jpg
 
Pues sí, ahora en todos sus modelos se incluye tratamiento AR.
Nos vemos el sábado!
 
Está bien saberlo. Un motivo más para hacerme con un Khaki Field.
 
Pues ya era hora de que lo incorporarán en sus Relojes!
Hace años estuve a punto de comprarme un GMT air Race naranja pero tanto reflejo en el cristal me tiraron para atrás.
Los precios habrán subido por el AR?
 
Pues creo que no en todos, sólo en los poco que ponga este pictograma:

Dibujo_zpscdbd69fd.jpg


Edito
Edito, algunos modelos no pone el pictograma y lo pone en la descripción:
PIONEER AUTO





Hoy en día, las tres referencias del Hamilton Khaki Navy Pioneer ilimitado de 40 mm cuentan con un movimiento automático ETA 2895, el cual puede verse a través de la parte posterior transparente de la caja. La esfera adquiere un aspecto suntuoso y clásico gracias a su acabado aterciopelado y está protegida por un cristal antirreflectante. El resultado es un reloj fuerte y elegante que formará parte de la colección como heredero del cronómetro marino Hamilton.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo_zpscdbd69fd.jpg
    Dibujo_zpscdbd69fd.jpg
    44,6 KB · Visitas: 13
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie