• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudáis a rellenar un hueco en la caja?

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foro, tengo un hueco vacío en la caja de un reloj que acaba de salir (Omega GMT blanco) y estoy pensando en rellenarlo con algo, no se con que todavía.

De momento necesito alguna idea, algo genérico, un flieguer (Estaba bastante caliente con un Laco pero ya se me está pasando), otro crono, esfera cuadrada.... y cuando ya sepa lo que busco iré a por algún modelo en concreto y pondré un limite.

Así que aunque no me gusta, voy a subir una foto para que me echéis un cable si sois tan amables:

lostimage.jpg


Gracias y un saludo.
 
Un flieger (Stowa, Laco,...) no estaría mal, pero yo lo que creo que más te hace falta es un reloj de vestir, yo estoy contentísimo por poco más de cien euros con mi Bambino, pero tienes múltiples opciones.
Saludos.
 
Es difícil ayudarte si ni siquiera tu sabes lo que buscas pero ahí va mi propuesta:
- falta algo de vestir: longines clásico.
- si buscas un flieger: laco en barato, stowa en caro
- yo me desharía de un gshock y dejaría otro hueco para volver a preguntarnos, jajajaja
PD: sin saber el modelo que has dado salida me da que sería un relojazo ( omega GMT)
 
Tag Monaco es tu máquina
 
Un Max Bill con milanesa, te sentaría de muerte.
Salu2.
 
Es difícil ayudarte si ni siquiera tu sabes lo que buscas pero ahí va mi propuesta:
- falta algo de vestir: longines clásico.
- si buscas un flieger: laco en barato, stowa en caro
- yo me desharía de un gshock y dejaría otro hueco para volver a preguntarnos, jajajaja
PD: sin saber el modelo que has dado salida me da que sería un relojazo ( omega GMT)

Cierto, hay días que me gustan todos y otros ninguno. ::bash::

Los G-Shock no salen ::dnz::

Tag Monaco es tu máquina

Siempre me ha tentado ese modelo.

Un Max Bill con milanesa, te sentaría de muerte.
Salu2.

Lo siento, odio las milanesas.

Alguna vez me he planteado algo de vestir, pero rara vez me pongo el traje a no ser que sea en las BBC, y si se da el caso le pongo coco al speedy y listo, así que eso lo descarto.
 
ya te lo han sugerido, pero me parece la mejor opción
Longines "elegante" o Flieguer, Laco o Stowa
 
Viendo el tipo de reloj que te gusta, no creo que mi opinión la vayas a tener en cuenta ni de coña :D pero ahí va. Te falta un reloj de vestir rectangular como este.
Jaeger-Le-Coultre-Reverso-Collection_3.jpg
 
esa caja pide a gritos un reloj de vestir con su correa de piel y esfera limpia... :whist::
 
  • #10
Estoy deacuerdo contigo compañero tal vez uno con correa de piel quedaría genial
 
  • #11
Te animo al flieger, yo nunca pensé que compraría uno y ahora es de mis preferidos y también de los que más gustan a mis conocidos.
 
Última edición:
  • #12
Para mi dos opciones un reloj de vestir tipo JLC master control o bien el otro extremo, el lado oscuro, un PAM.
 
  • #13
El longines heritage oro rosa, fabuloso
Sañud
 
  • #14
El longines heritage oro rosa, fabuloso
Salud
 
  • #15
Yo metería uno muy clásico, algún Longines se me ocurre
 
  • #16
Entre un Monster y un Aquis falta

Un Sumo
Un DS Action.

has dejado el hueco justo. Si de 9 relojes ninguno es flieger es que no te gustan. No te líes.
 
  • #17
Flieger ya.
Tengo un Laco y estoy encantado
 
  • #18
En la foto son las 9.25 h. pm., ... los tres relojes más modestos son los que dan la hora correcta... puede dar algo que pensar, ¿no?... es muy bonito ese Oris... En el hueco, yo le metería un diver de 1000 m. o más...saludos
 
  • #19
Un Seiko Sarx sería mi recomendación, relojazo de vestir a precio razonable... Certina DS tampoco estaría mal
 
  • #20
Un Certina DS1 y tienes un reloj de vestir deportivo y que va bien con todo.
 
  • #21
Yo metería un bostock Amphibian, caja ministry, el scube duda
 
  • #22
un flieger..., hamilton tipo b con día de la semana y día del mes, 44mm. No es tan fiel al modelo original como un laco o el IWC, pero en la muñeca te va a gustar más que los otros modelos.Anímate con el flieger, es la mejor adquisición que he hecho nunca, y tengo otros más caros pero este es el que más me gusta y más me pongo.
También te falta un clásico, yo tengo un tissot visodate, buenísima relación calidad precio y te puede dar mucho juego.
 
  • #23
Hola men, gracias por el gmt! Mira la gama carrera de arriba a abajo de tag, acuerdate lo que te dije en la comida... Y si quieres cuadradito longines evidenza crono, te pega, porque el monaco te cansará pronto. Besos primito
 
  • #24
¡¡¡¡ Si !!!! acabo de ver uno de un compañero que le ha cambiado la correa por una Nato. ¡¡¡¡ Cielos !!! ¡¡¡¡ Ese reloj es una belleza absoluta !!! Es el que falta, no busques más, el infiltrado. saludos
 
  • #25
Yo en ese hueco pondría un TH Aquaracer o un Seamaster...
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie