• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar los pantalones a un TH Monaco Azul

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa es la que trae y el compañero dice expresamente que la quiere cambiar para el verano.

Exactamente lo que quiero decir, sólo la veo con esa, un caucho para este reloj es una aberración, lo has entendido muy bien.
 
Última edición:
  • #27
Efectivamente, tiene toda la pinta que la correa de caucho que encontré parece ser curva... :-((

Pues es una faena porque es absolutamente la única que he visto que puede encajar 100% al ser prácticamente igual que la correa original y estar diseñada para TAG... hasta el bucle es igual...
 
  • #28
Esa tiene una pinta estupenda, y el caucho y el sudor se llevan bastante bien.
No te lo pienses mas y ¡a gastar dinero!
 
  • #29
Yo tengo el mismo y ando detras de una canvas o de tela de barco en azul con cosido rojo. Esperando al artesano estoy :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie