• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster SNZF53 "el negrito"

  • Iniciador del hilo Vireca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vireca

Vireca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!
Hoy os venia a preguntar por el PVD de los relojes. Me gustaria saber si el recubrimiento que lleva los Monster o Neo Monsters de Seiko aguantan bien pequeños golpes y pequeñas rayaduras. Tengo la duda en que si se le cae el recubrimiento con facilidad debido a un golpecito y cosas asi.

El reloj del que hablo es este:

snzf53j1-2.jpg



Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • snzf53j1-2.jpg
    snzf53j1-2.jpg
    41,8 KB · Visitas: 5
Yo tengo dos y tras leer tu post me he ido a ver si les veía alguna marca o arañazo. Pues he de decirte que nada, ni un solo rasguño.
 
Es precioso, no lo conocía.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo tengo dos y tras leer tu post me he ido a ver si les veía alguna marca o arañazo. Pues he de decirte que nada, ni un solo rasguño.
Pero sufriendo algún que otro golpe leve o arañazo? Si es así es todo un lujo.
Es precioso, no lo conocía.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues ya lo conoces amigo, espero que no tengas una CRI jeje
 
Última edición:
Pus la verdad que me acuerde de un golpe no. Pero otros de acero tienen marcas en el bisel, creo que si lo que te preocupa es que se desconche o se arañe mas fácil que el acero. Tengo que decirte que no, es mas te digo que son mas resistentes. Te cito algo que leí hace tiempo sobre este tratamiento:
Vale la pena decir que hay distintos grados de pvd y distintas condiciones que afectan como se adhiere a la superficie de el acero. dependiendo de el material applicado, por ejemplo, un acabado tipo "blasted" le da una mejor superficie en la que adherirse que un acabado pulido. Dependiendo del material usado, algunos tipos de PVD son muy resistentes rayazos, mientras que otros no lo son. Lastimosamente este tipo de diferencias no son explicadas por los constructores.
 
Última edición:
Muchas gracias sevi. Un 10 para ti :clap:
Mañana mismo me lo pido. Hasta que no me llegue me estaré mordiendo las uñas y viendo fotos del relojazo.
Que me tarda en llegar 10-15 dias!! Alguna tienda donde lo vendan? En los mercantes no lo vi y en Creation Watches no tiene garantía internacional....

Por cierto los "dos" que dices que tienes seran Monster o al menos seiko no? Jaja
 
Un Neomonster y un Mapmeter y el Military que esta de camino, eso si lo que se ve en las fotos es de tocarlos, eso si que se le nota mas que al acero. Son mas sucios.

IMG_2312_zpseb080196.jpg

IMG_2466_zps2365221c.jpg

IMG_1293_zpse5bb6d59.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2312_zpseb080196.jpg
    IMG_2312_zpseb080196.jpg
    2,6 KB · Visitas: 9
  • IMG_2466_zps2365221c.jpg
    IMG_2466_zps2365221c.jpg
    91,3 KB · Visitas: 5
  • IMG_1293_zpse5bb6d59.jpg
    IMG_1293_zpse5bb6d59.jpg
    79 KB · Visitas: 3
Última edición:
Eso si se que son mas sucios y se les ve mas el polvo....

Conoce alguien alguna web donde comprar el Monster mostrado y que tenga garantia iternacional?

El seiko military me lo apunto. Nunca lo había visto!!!
Se nota que me gustan los negritos? Jeje
 
Yo con garantia internacional no conozco.

El military que he comprado, la correa que lleva en la foto no es la que trae. Viene con armis.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
es muy bonito, pero no sé yo como envejecerá ese recubrimiento. No soy muy partidario de ellos...
 
  • #11
yo tuve un negro pvd de Seiko y sin cuidarlo demasiado se fue de casa sin ninguna marca
 
  • #12
Yo con garantia internacional no conozco.

El militray que he comprado la correa que lleva en la foto no es la que trae. Viene con armis.

lostimage.jpg

Que modelo es este? Es muy bonito. Será el próximo :p

Lo comprare el Seiko Monster en Skywatches que viene con garantía y todos los extras de papeles y caja.
 
  • #13
Es el Seiko SNZG17, el military de 42mm.
 
  • #15
Seiko no tengo ninguno en PVD, pero un Citizen negro al que le he dado un uso relativamente frecuente está perfecto.
Cierto es que me gusta cuidar mis cosas; mi móvil de dos años está más nuevo que el de mujer de hace medio... no sé si con un uso más «bruto» habrá diferencia.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #16
Seiko no tengo ninguno en PVD, pero un Citizen negro al que le he dado un uso relativamente frecuente está perfecto.
Cierto es que me gusta cuidar mis cosas; mi móvil de dos años está más nuevo que el de mujer de hace medio... no sé si con un uso más «bruto» habrá diferencia.

--
Enviado desde mi móvil.
Gracias a todos por las repsuestas :) Despues de estos veredictos me doy cuenta de que los japoneses ponen un buen tratamiento PVD en sus relojes
 
  • #17
muy buenas, yo de ti no me preocuparia por el PVD yo por ese motivo jamas he tenido ningun retorno en garantia de un pvd de Seiko, y los que vendi y han pasado por mis manos estan en un buen estado.
 
  • #18
Yo tuve uno que le regale a mi hermano y sun esta impecable.Compralo tranquilo, el reloj es precioso.
 
  • #19
Gracias a todos por las respuestas. A pesar de que esta todo aclarado seguís contestando. Se agradece. Muchas gracias a todos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie