• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Plumín waterman kultur

Estado
Hilo cerrado
S

Songo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues se me rompió el plumín hace un tiempo pero navegando por la red no he encontrado donde comprarlo. Quizá algún forero tiene uno sin uso o sabe dónde conseguirlos, o ¿Saben si algún plumín de otro modelo o marca le quedan?
Pensé darme un tiempo para encontrarlo y sino ofrecer cuerpo, sección y capuchón para que no estén en casa incompletos.
Gracias y saludos
 
Yo tengo una Kultur azul translúcido, y el otro día en una tienda de segunda mano de Madrid, me encontré con una Kultur igual a la mía que no creo que costara mas de doce euros... (no lo recuerdo exactamente)

Por casualidad el cuerpo de tu Kultur no sera el transparente (ando detrás de una Kultur transparente para completar juego con el boli y el roller)

Si te interesa puedo pasar y mirarlo
 
hola compañeros, da igual el cuerpo,el plumin de la Kultur y Phileas es el mismo, y fácil de reemplazar,
....
Un saludo
 
Hola hk33 te agradezco el ofrecimiento pero al final me animé a meterle mano y medio enderecé los gavilanes y la punta del plumín, no quedó con la suavidad de antes pero al menos escribe. Lo que pasa es que me da no se que comprar otra kultur completa y sentir que ahí se quedara guardada ésta que, salvo el plumín torcido, estaba buena y bonita, por eso pensé que una buena opción sería adopater algún plumín huérfano.
La mía es color naranja translúcida.
Saludos
 
Me alegro de que la hayas arreglado (o casi)

Mirando fotos en internet veo que es preciosa

Saludos
 
Queda un buen sabor de boca de haberla traído de regreso. Son muy bonitas y ese plumín para una pluma de ese presupuesto es espectacular. Por la bahía he visto transparentes incluso en su empaque original, ojalá quede armado pronto tu juego.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie