• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo haceis con o sin reloj?

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Todo depende en donde sea, en el baño, ni loco que me dejo el reloj (aunque sea un diver, no me gusta que se llene de jabón), si es en el carro durante una tormenta pues se queda puesto (depende si es de bracelete hay que quitarselo por aquello de que está frío, en fin depende de las circunstancias.
 
  • #102
Bueno, ahora que no me lee mi mdd, suelo poner el casio en regresiva: 5h... 4:59:59... 4:59:58.... sin prisas... :ok::
 
  • #103
Yo siempre, en toda circunstancia, llevo un reloj puesto.
En casa siempre llevo un Casio, que son ligerísimos. Él me acompaña en los entrañables momentos :-).
 
  • #104
No llevo nunca reloj en casa o donde estoy voy hacer mi siesta;-)
 
  • #105
Con o sin es lo de menos, cuando llega el momento pierde toda relevancia en mi caso y pasa a un segundo plano.
 
  • #106
Con o si, lo importante es "hacerlo"


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #107
Yo nunca me quito el reloj salvo para cambiarlo por otro.
 
  • #109
Con, sin, arriba, abajo, dentro, fuera, para, por, alrededor, fuerte, suave.... Y sigue hasta aburrirlos...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #110
Yo aprendí a soltar unos broches y ella se empeña en soltar los del reloj. Salvo "uno rápido" tipo aqui te pillo aqui te mato, siempre sin reloj.
 
  • #111
Normalmente sin reloj.
 
  • #112
Pues yo cuando me toca normalmente con el reloj......anda que imaginaros que lo estáis haciendo con la parienta y te pilla en plena faena mirando el reloj, qué dirá??....si es un ligue nuevo: ¿¿tienes prisa?? ¿¿te tienes que ir?? ¿¿te aburres??.....y si es tu santa esposa o novia dirá: ¿¿es que no puedes dejar de pensar un sólo momento en relojes?? ¿¿es que te interesan más los relojes que yo??.....jajaja, me parto sólo de pensarlo :laughing1:


Y después de esta reflexión he llegado a la conclusión que mejor sin reloj....por lo que pueda pasar :D :D
 
  • #113
El reloj en la mesilla, junto a la dentadura
 
  • #114
Sin reloj. Me evita enganchones y arañazos indeseables.
 
  • #115
Por supuesto con reloj, ya que me gusta estar pendiente para no pasarme de los 30/60 minutos contratados, ya que si no se me va de precio... ::evil::. Una broma, claro. Es que soy virgen, quiero decir, que nunca he llevado reloj en la muñeca, no me gusta. Lo llevo en el bolsillo.
 
  • #116
siempre sin reloj... aunque en el caso contrario no es asi, y claro, sufro arañazos, enganchones en el pelo, lo tipico pero que bien sienta jeje
 
  • #117
Llego a casa..... me quito el reloj... siempre!!! aparte mis chronos no miden más de 12 horas por lo que no me serían útiles....

MUaHahhhaHaAHAHHAHAhAHa
 
  • #118
Has tocado un tema que dependiente de la edad del forero, tendrás respuestas, los mas jóvenes ni se lo quitan, los mas mayores si lo dejamos en la mesita de noche, para una vez que nos toca al trimestre como para darle un golpe al reloj...:D
 
  • #119
Depende como me pille jeje.
 
  • #120
No se ha inventado reloj para mi. Los míos son olímpicos... Uno cada 4 años jajaja.
En cuanto a una pequeña anécdota, hace poco me lo olvidé en casa ajena y e toco volver otro día, imaginarios la faena. :laughing1:
 
  • #121
Jajajajaja :laughing1: Hasta dónde llega nuestra afición para preguntarnos esas cosas!!!! Yo definitivamente según lo intenso del momento! Si me da tiempo me lo quito! Jaja
 
  • #122
Me gustaría conocer una mujer con esas pasión por los relojes! Saludos
 
  • #123
definitivamente ,,,con
 
  • #124
Siempre con reloj. De hecho, siempre uso algún reloj... Hasta para dormir.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #125
No me acuerdo :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie