• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A que nivel estan los seiko Brightz Phoenix?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola.... he visto alguno como el SAGQ003 , brutal.... parece un Grand Seiko....

https://ameblo.jp/watch-3f/image-10761926593-10970180842.html


creeis que está muy cerca de grand seiko? ... ¿ como de cerca? el calibre es 8l35, el mismo del marinemaster , que es el 9s55 sin decorar y ajustar mas exhaustivamente creo...

saludos!!
 
Es un modelo muy interesante, aunque me gusta mucho más el sagq001 con dial blanco y agujas azules. Tiene unas medidas muy acordes a su estilo con 39mm de diámetro. Algunos ven la corona demasiado aparatosa para este tipo de reloj.
Sin haberlo tenido entre las manos, es lógico pensar que está bastante por encima de los sarb, sarg, sarx, etc con 6r15 y también por encima de otros Brightz con calibres 6r21 y derivados. No solo por el calibre superior, sino también por diseño y acabados.
No obstante, me imagino que su calidad de terminación no estará cerca de los gs, teniendo en cuenta también que su precio estaría en torno a los mil.
El problema: lo de siempre, solo se vende en Japón y es un modelos con cuatro años en el mercado y pocas unidades.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Interesante, ahí va otro modelo:

DSCN0883_zps9b1aba07.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie