• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teniendo relojes Buenos, usáis los menos Buenos?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
lo importante no es su valor sino que te gusten a tí. si te gusta que más que sea un hamilton que un omega. ;)
 
  • #77
Yo uso el que me apetece dependiendo de lo que vaya a hacer, nunca me ha determinado la calidad del reloj, de echo últimamente los que mas uso son Seiko y el Mako

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #78
Pues ami no me ocurre.
Imagino que se debe a dos motivos:
-Tengo una colección corta
- Mi colección está hecha a fin de cubrir diversos roles y duplicándose en pocas ocasiones.

Es decir, no tengo 10 Divers, 7 relojes de vestir, etc

Si es el momento de usar un reloj militar (porque quiero reloj de estilo sport, ligero, de buena lectura y barato), uso el Hamillton Field... no el JLC Reverso
y si necesito un Diver, usaré el Sinn UX y no el Omega Speedmaster.

Imagino que el problema que presenta el compañero Menes, tiene bastante que ver con tener muchos relojes dentro del mismo estilo/rol
 
  • #79
Si... y quizás más.
 
  • #80
Pues la verdad es que en mi caso los menos buenos no salían de su caja, pero de un tiempo a esta parte solo uso un hamilton que me regalo mi mujer y estoy pensando comprarme otro reloj de clase medio, los importante últimamente solo salen en ocasiones especiales.
 
  • #81
Uso todos...si que es cierto que a veces pienso que pa 4 días que vamos a estar aquí pues gozar lo más caro siempre!!! pero luego la realidad es que disfruto mas quizás los mas baratos por restarle miedo a arañarlos
 
  • #82
Desde que compré el Speedy, que de momento es el tope de mi colección, apenas he usado el resto, tenía 6 y han salido 3, curiosamente me quedé con el más caro (Speedy), con el más barato (Mudman) y con uno que para mi es muy especial, aunque hace mucho mucho que no lo uso: Stowa MO.

Como otros compañeros soy del pensamiento de que las cosas están para disfrutarlas, y no me ha importado mucho poner un poco contra las cuerdas a mi mejor pieza. Solamente en fines de semana lo cambiaba por el G-Shock, y últimamente tampoco...:D
 
  • #83
Tengo 2 automáticos, uno 20 veces mas caro que el otro y me los pongo los dos por igual, un seiko y un omega.
 
  • #84
yo voy a temporadas la verdad .. ahora mismo el reloj digamos mas "bueno" que tengo es el omega speedmaster professional y lo he llevado durante 8 meses en la muñeca de manera ininterrumpida.
ahora me esta dando nuevamente por los G-SHOCK , y llevo un GW 5610 al que le he cambiado la correa original de caucho, por el armis de la propia casio ... y tengo ganas de agenciarme un bezel y una correa de camuflaje tipo brazilian ...
la verdad es que no me los suelo poner por mas o menos buenos .. voy a temporadas
y tanto me gusta un G-SHOCK (me encantan los G ) como el speedy
 
  • #85
Cuando inicie en el mundo de los relojes si lo hacia, pero con el tiempo, la experiencia y conocimiento de marcas comencé a vender los relojes mas económicos y adquirir piezas de mas nivel para mi, ahora tengo 4, que un tag aquaracer 500 mts calibre 16 que uso a diario, un grand carrera calibre 17 que uso esporádicamente y tengo guardados un Speedy doble safiro y un rolex gmt, me encantan los 4 pero no los uso tanto como debería, estoy buscando vender los tag y hacerme de un rolex sub cerámico y cerrar la historia por el momento.
 
  • #86
Yo uso los mejores, corriendo riesgos altos. Hay que disfrutar la vida. De repente me pasa que estoy en un lugar concurrido de gente y pienso: este lugar no es muy seguro, pueden entrar aquí y robarnos a todos. Y me saco el reloj de la muñeca y lo escondo en la media (calcetín). Es una ciudad peligrosa. Saludos.
 
  • #87
Si por menos buenos entiendes los menos caros... Desde luego


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #88
Cuando un reloj esta en mi muñeca es mi reloj y lo disfruto a tope. Me da igual lo que me haya costado. Mi reloj más barato vale unas 14 veces menos que el más caro, pero una vez en la muñeca ya no pienso en eso, solo si el reloj me gusta


Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
  • #89
Yo uso todos los que tengo, van rotando. No de una manera reglada, sino, podemos decir, "al libre albedrio", abfo la caja y..... sobre la marcha. Antes reservaba algunos para determinados eventos o determinados lugares, pero desde hace un tiempo, todo vale. Son mis relojes y, por tanto, para mi los mejores ya que cada uno tiene su "aquel".
 
  • #90
Mi reloj "más bueno" es un IWC y el "menos bueno" es un Seiko 5, me pongo estos y los que están en medio indistintamente y en lo que menos pienso al elegir cada día es en lo que me costaron. Es algo que no influye en absoluto para mi, todos me dan satisfacción dependiendo del día y situación.
 
  • #91
Si lo hiciera tendría que vender más de 50 relojes.

Yo esto lo hago por afición. Me gusta coleccionarlos y ponérmelos todos. Casa uno tiene una historia que contar y un momento para llevarlo.

Sé que mi Speedy es mejor que mis Seiko 6139. O no?, qué es mejor, una pintura de Dalí o una de Picasso?
 
  • #92
La verdad es que yo combino mucho los relojes más caros con otros más baratos, sobre todo para variar. No todo puede ser Rolex.
 
  • #93
Yo desde luego uso todos, unos mas que otros pero todos. Si veo que alguno se rezaga y me lo pomgo menos le vendo.
 
  • #94
todos salen unos mas que otros pero todos
 
  • #95
Yo los combino según la ocasión lo requiere
 
  • #96
También los uso todos. Así cuando te pones uno "especial" (que no tiene que ser el más caro) es más especial aun [emoji6]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #97
Yo me los pongo todos según lo que vaya a hacer o lo que me apetezca, el precio es lo de menos.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #98
Al principio puede que eso ocurra....pero con el tiempo terminas usando más las piezas de nivel superior....es ley de vida....
 
  • #99
Yo uso los menos buenos para batalla, si los pierdo o rompo no me importa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #100
En mi caso los combino sin problemas y es algo que me gusta mucho. Tengo relojes menos buenos para cuando me los tengo que quitar para hacer deporte y dejar en la mochila, relojes playeros a los que no me importa mucho su estado y relojes más buenos. El hecho de tener relojes menos buenos hacen los buenos más buenos! Es coger el speedy de la caja y enamorarme cada vez q me lo pongo.

S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie