• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda-pregunta-consulta sobre reloj para mis 30 tacos

  • Iniciador del hilo Pedropa84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo dudes: de todos los que pones el único que dentro de 10 años seguirá en tu colección es el Speedy... De los otros tienes muchas posibilidades de cansarte y darles puerta.
 
  • #27
Seamaster negro...:drool:
 
  • #28
Yo me quedaría con el Speedy.....es un reloj para marcar algo importante en tu vida, y el Speedy es un mítico de la relojería....nunca te arrepentirás. Por contra, nunca me compraría la ML para esta ocasión.
 
  • #29
La cosa está muy reñida con esas máquina que barajas, pero yo en mi caso lo tendría claro, el Speedy :D y si encima le también le gusta a tu novia ya no hay más que hablar.
 
  • #30
Omega Seamaster crono
 
  • #31
Mi recomendación de reloj "para siempre" es el Speedy. Vale, no lo vas a meter en la piscina pero para eso ya tienes otros no? La gracia de tener una colección de relojes es justamente escoger la pieza a ponerte en cada una de las ocasiones.

Sin embargo, si sigues queriendo algo polivalente me miraría un diver no crono y como bien dices de alguna marca especial para la ocasión. Yo me centraría en algún Semaster, PO, o algun Breitling.
 
  • #32
Yo optaría por ese tag!!
Aunque el Omega también sería una opción de lo más considerable vaya... En cualquier caso, uno de esos dos!! :)
 
  • #33
Yo iría a por el Speedy de cabeza...doble zafiro mejor que mejor...aunque Seamaster 300m cerámico me parece una preciosidad también...
 
  • #34
De los que pones, un speedy. Es eterno y muy funcional.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #35
Creo que el compañero GMC te ha dado la respuesta con su foto: Omega Seamaster Chrono, que es un crono, obviamente, y es un diver (EL diver), ponible en cualquier situación, de marca reconocida y contrastada. El color que prefieras, según lo que más abunde en tu colección. Acierto seguro. Ojalá yo estuviera en tu situación.... (por lo de los 30 años y por lo otro también:whist::)
 
  • #36
mi recomendación, teniendo en cuenta tus requisitos y gustos: entre 2500 y 3500 euros, diver, crono, marca de prestigio, muy polivalente, que le siente bien el acero, la piel y el caucho, en traje, con vaqueros y en bañador, un reloj con estética potente, y mucha personalidad, creo que hay uno que cumple todo, Breitling Superocean Heritage crono 44 mm,



al resto de propuestas les fallan cosas, EMHO.
 
  • #38
ING%2BSuperocean%2BH%25C3%2589RITAGE%2BChrono%2B44.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ING%2BSuperocean%2BH%25C3%2589RITAGE%2BChrono%2B44.jpg
    ING%2BSuperocean%2BH%25C3%2589RITAGE%2BChrono%2B44.jpg
    146,2 KB · Visitas: 3
  • #39
Que bonito es!!!!
 
  • #41

No sé cómo se me ha podido olvidar esta preciosidad de relojazo::bash:: Si tu muñeca soporta los 44mm, en mi opinión, el compañero cesar242 lo ha clavado:ok::

Para mí, el Speedy tiene algo especial que me atrae poderosamente, pero es cierto que no es buen compañero de baños y tú has dicho que lo quieres bañar:whist::. El SM no me llega a convencer por las agujas huecas (sí, ya sé que es una alergia que se cura, como ejemplo tenemos a juanrock, pero yo todavía estoy en tratamiento:-P). El PO me gusta mucho, pero no tanto como este Superocean crono o el Aquaterra gmt crono que te sugerí antes. Los demás que te planteas, los veo muy bonitos pero menos especiales, la verdad.
 
Última edición:
  • #42
De todos los que pones, por polivalencia, tamaño no exagerado y tampoco pequeño, crono y diver, no me lo pienso:

attachment.jpg


En negro mejor.

Eso sí, por muchas razones y argumentos, ninguno de los que has puesto puede competir con ese "je ne sais quoi" que tiene el Speedy de toda la vida, con su plexy que se raya con mirarlo, su cuerda diaria accionada por una corona casi escondida y su nula resistencia al agua. Es de otro tiempo, pero tampoco hay otro que me transmita lo mismo.

Saludetes :)
 
  • #43
Veo que ya tienes el DS action, pero su versión crono es una pasada por delante y por detrás ( con su tortuga en relieve). El speedy si lo quieres de reloj para todo y para mojarlo como que no. Siempre puedes comprar uno para todo incluido los remojones ( Seiko Sumo o similares) y el resto del presupuesto para el Speedy ...
lostimage.jpg
 
  • #45
Yo me quedaría con el seamaster chrono
 
  • #46
Yo elegiría seamaster chrono o speedmaster doble zafiro sobre todo speedy ;)
 
  • #47
El speedmaster primera opción y el segundo th carrera. El primero me parece relojazo y el segundo siempre me gustó.
 
  • #48
Todos son unos grandes Relojes. Personalmente me encanta el Oris cenote crono. Mi consejo es que intentes verlos en persona y ver como te quedan. Así nunca te quedarás con la duda. Suerte con la elección.
 
  • #49
Creo que sin dudarlo un rolex sub con fecha o sin ella,seguro que te gustara y también para toda la vida,si puedes ahorrar un poco más seguro que te valdrá la pena.muchas felicidades compañero
 
  • #50
El Tag Carrera sin ninguna duda; me encanta su linea general y va acorde con la franja de edad que tenemos :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie