• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre GMT Negro o Azul-Negro

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio

GMT Bisel Negro o Azul-negro

  • Bisel Negro

    Votos: 24 37,5%
  • Bisel Azul-Negro

    Votos: 40 62,5%

  • Total de votos
    64
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, creo que sin tardar mucho me voy a lanzar a por el GMT II con bisel cerámico pero estoy atascado completamente entre cual de los dos elegir. El Negro in-contemporaneo o el Negro-Azul que a priori me gusta mas por originalidad y exclusividad pero no se si acabaré cansandome de él o si la diferencia de precio es justificada. Si me echais una mano sería enormemente agradecida.
Saludos a todos.
 
Última edición:
son preciosos los dos, bien es cierto que el negro es mas llevadero y atemporal, vamos que el azul es mas llamativo pero para gustos los colores.. suerte!
 
De los que hay negro, yo empezaré a ahorrar para cuando salga el Pepsi en acero (que saldrá seguro, sí sí sí).
 
El bicolor por q es ceramico

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
hola como unico rolex el negro, teniendo sub c , pues coje batman...a mi me gusta mas el negro , es mas para todo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo no pagaria mas por el bisel, ademas como unico reloj cogelo negro aunque te tiente el otro...
 
Yo tengo en negro y no lo cambio por el azul/negro.El negro es mucho más ponible,elegante y a la vez sport.Creo que el color azul,a pesar de ser bonito,te limita mucho más.
Además,para mi el bisel bicolor del GMT ha de ser el "Pepsi",que si llega a salir en acero dejaría fuera de lugar el azul/negro bajo mi punto de vista.

Esto es una opinión personal que te doy por gusto personal pero los dos son muy bonitos y deberías probar los dos y coger el que más te guste porque es el mismo reloj.Es como escoger el color de un coche,cuestión de gusto personal,manías...
 
  • #10
Pues en un principio el negro, que es por el que he votado, pero dependería del resto de relojes que tuviera en la caja.

De ser el único Rolex, creo que me decantaría por el negro.
 
  • #11
Me quedo con el negro que no soy de experimentar con cosas tan caras y si además es mas barato....
 
  • #12
En relojes de estos precios tiraría por lo más convencional e iría por el negro. Reconozco que el negro-azul es precioso, además el azul es mi color preferido. Pero creo que podría acabar cansándome de él.
Ahora bien, si tienes pensado ir en el futuro por un submariner, o si ya lo tienes, ese azulito me parece una preciosidad.

Salu2.
 
  • #13
Jajajaja, ya lo he visto esta mañana, pero cuanto mas veo mass dudo., gracias
 
  • #14
El azul-negro. Con el paso del tiempo será un grial ( ese azul y sus derivaciones no las he visto en ningún otro). El negro es lo de siempre emho
 
  • #15
Como te han comentado antes, si va a ser el primero cógetelo en negro porque es más atemporal. Si tuvieses ya uno parecido como el Sub otro gallo cantaría. De todas formas, como tú dices, te gusta más en principio el negro, y esto ya sabemos que funciona en base a sensaciones y si no coges el que te gusta siempre te vas a acordar de él.
 
  • #16
Para mi el azul -negro me parece la eleccion a escoger.... El negro solo no se queda atras, pero para mi el azul-negro es como algo mas particular y especial.

Saludos!
 
  • #17
Sin ningún lugar a dudas, el azul-negro!! ...Es precioso... Una combinación muy acertada.


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #18
El azul-negro es una maravilla. Azul discreto para cualquier ocasión, pero que la da a la pieza una pizca de color, ... luz.
Con vaqueros cuadra a tope, .. se sale.
Salu2.
 
  • #19
El azul-negro estéticamente me gusta mucho más.
 
  • #20
He votado por el azul-negro. Como no creo que sea tu único reloj, en cuyo caso sí optaría por el negro, creo que es una combinación discreta para el bisel, que hace que el reloj resulte mucho más bonito y especial sin restarle demasiada polivalencia o hacerlo cansino. Conste que he opinado con criterios estéticos; lo de que merezca la pena o no la diferencia de precio, tendrás que verlo tú, según tus circunstancias
 
Última edición:
  • #21
Si no es pepsi yo me quedaria con el negro
 
  • #22
A falta de un Pepsi en acero, pues otro voto más para el azul y negro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Como unico Rolex el negro
como pareja de alguno que tengas , el azul/negro ....

Suerte !!!
 
  • #24
Yo elijo el azul negro.
 
  • #25
Me sigo quedando con el negro, a día de hoy me sigue gustando mas.

Y eso que bicolor va poco a poco ganando enteros, pero si tengo que elegir el negro sin duda sería el ganador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie