• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre GMT Negro o Azul-Negro

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio

GMT Bisel Negro o Azul-negro

  • Bisel Negro

    Votos: 24 37,5%
  • Bisel Azul-Negro

    Votos: 40 62,5%

  • Total de votos
    64
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tuve un Pepsi y le puse una temporada un bisel negro, quedaba sosito, mejor la mezcla, es la esencia de los GMT
 
  • #27
El negro mas para el dia a dia, el azul puedes cansarte de el, aunque es precioso, lo mejor comprarte los dos. jejeje
 
  • #28
El bicolor es precioso. Además yo el gmt lo asocio a dos colores

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #29
El negro es elegantísimo y sin duda mas discreto en la oscuridad y con mucho contraste durante el día :D
Ya en serio,el negro me parece una PA-SA-DA
 
  • #30
Me parece mas discreto y bonito el negro.
 
  • #31
El bicolor por que es ceramico
 
  • #33
Yo me iría más a por el negro. El azul-negro lo veo raro sin la parte roja :D
 
  • #34
Yo cogería el negro, lo veo más llevadero !
 
  • #35
Bisel negro
Salud
 
  • #36
Bisel azul y negro.
 
  • #37
Azul y Negro aunque probablemente lo compraría Negro...

Suerte con tu decision!!!!
 
  • #38
Azul y negro sin lugar a dudas:cool:, y de cansarte de el nada, es un azul bastante oscuro y cuando le da la luz natural genera un tono muy bonito.
 
  • #39
Ni me lo pienso solo con leer el título del hilo lo tengo clarísimo el negro azul maravilloso,creo que acertaras de pleno
 
  • #40
Yo optaría x el bicolor si te decides x el GMT, si te gusta mas el bisel negro optaría x el sub, esas fueron mis decisiones x lo menos




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
yo tambien me decanto por el bi-color, tiene un touque sublime
 
  • #42
Subo unas fotitos de mi opción

ImageUploadedByTapatalk1398287873.636125.jpg

ImageUploadedByTapatalk1398287893.252944.jpg

Y del sub con bisel negro

ImageUploadedByTapatalk1398287968.279586.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
bicolor, el otro está bien, pero más original la mezcla azul-negro...
 
  • #44
Me quedaría con el negro. me da la impresión que es más atemporal...
 
  • #45
El azul-negro sin dudas , ya que al igual que ha dicho algùn compañero , los GMTs van asociados a bisel bicolor ; que si la diferencia de precio està justificada ???? Està justificada la diferencia de precio entre el Hulk y el subc ??? pues pienso que es lo mismo , son modelos de los que se hacen menos unidades y màs novedosos ( corregirme si me equivoco con el hulk ) y por lo tanto le dan un toque de exclusividad.

De todas formas , cualquiera de la dos opciones son buenas
Un saludo
 
  • #46
No me lo estáis poniendo nada fácil, jeje, a pesar de la gran ventaja a favor del Bicolor, los argumentos de todos son de peso pero mi balanza personal está empezando a caer del lado del Azul-Negro. Os agradezco mucho todos los comentarios y espero seguir escuchando más para acabar de decidirme. Reitero las gracias a todos.
 
  • #47
Pero si es de lo mas fácil, ... la diferencia está en el bisel y en realidad en medio bisel que en uno sigue siendo negro y en el otro cambia, ..a azul, dia-noche y en el color mas combinable y discreto que hay.
Blanco es, la gallina lo pone, con aceite se fríe y con pan se ........ ¿que es?.
¡El que mas te guste a ti!
Salu2.
 
  • #48
El negro es más clásico, pero el azul es una pasada
 
  • #49
A fuerza de ver fotos me reafirmo en mi decisión, ahorraré y esperaré a por el Pepsi de acero (que llegará más pronto que tarde), porque para negro efectivamente ya está el Sub y azul/negro me parece una combinación que sencillamente no me pega. Pero tengo clarísimo que lo primero que haré con él será ir corriendo a mi relojero a que ME DEJE EL ARMIS COMPLETAMENTE CEPILLADO, porque esos eslabones anchos con brillos en el centro del armis los soporto en mi Milgauss, pero en éste me parecen de un reloj más barato, me horrorizan con toda mi alma, no lo identifico con un GMT. No seré el primero que lo haga con un GMT cerámico, conozco otro asturiano que se lo ha hecho y queda de p.m., como siempre han sido los armis oyster deportivos.
 
  • #50
Azul y negro EHMO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie