• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Marca EPOS

  • Iniciador del hilo chesbolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chesbolo

chesbolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Opinión

Buenas noches,

Quería preguntaros que opinión os merece la marca Epos. He visto el Epos Sportive auto y de estética, aunque repetida, es muy bonito. De maquinaria que os parece, en conjunto.

Gracias.
 
Ya siento no poder ayudarte; no tengo una opinión fundamentada de Epos. Lo que sí creo que te ayudaría es añadir la marca al título del hilo para que llamara más claramente la atención de los compañeros que puedan ayudarte con criterio porque conocen bien Epos. Espero que no te moleste que te lo diga; lo hago porque creo que así conseguirás mejor respuesta:)
 
Pues todo lo contrario te agradezco el apunte porque tienes toda la razón,
 
Buenas noches,

tras un buen consejo reabro hilo sobre mi pregunta.

Quería preguntaros que opinión os merece la marca Epos. He visto el Epos Sportive auto y de estética, aunque repetida, es muy bonito. De maquinaria que os parece, en conjunto.

Gracias.​
 
Extraordinarios relojes con una relación calidad-precio óptima. Si te metes en un patrocinador de este foro (www.horademoda.com) verás muchos y a buen precio. Te recomiendo que no dejes de ver el "horas saltantes".
 
Hola chesbolo, buenas noches. Tu sabes que he estado buscando la marca, y no he encontrado nada de nada. ¿ De qué origen es ?
 
Siento no ayudarte pero no la conozco,buscare info a ver que tal son sus modelos
 
Hola compañero, yo no se que modelo concreto te ha gustado....pero si te puedo ayudar, pues he tenido 2 Epos y su calidad/precio es buena. De hecho, todavia tengo este bellezon que espero no salga jamas.....los dos que he tenido portaban unas buenas maquinas y la calidad de sus acabados dentro del rango medio.

Epos Big Date...portando una bella y muy muy fina Unitas 6498

DSCN5524.jpg


Y este ya no lo conservo, pero todavia me acuerdo de el...::cry::...llevaba una 2892-A2 muy fina...


DSC_1124.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5524.jpg
    DSCN5524.jpg
    64,2 KB · Visitas: 6
  • DSC_1124.jpg
    DSC_1124.jpg
    47 KB · Visitas: 4
Si utilizas el buscador del foro general, encontrarás toda la información que necesites, esta marca es muy apreciada en este foro. Yo poco te puedo decir, única he tenido ninguno, pero he oído hablar bien de ellos por aquí. Si te planteas comprarte uno mira en mercantes, que siempre hay buenas ofertas uno de ellos es concesión oficial de esta marca.
 
  • #11
Muy interesante esa marca. Magnífica relación calidad-precio.
 
  • #12
Ambos son preciosos. :ok::
 
  • #13
Los conozco, tengo esa marca, la situaría en la parte alta del nivel medio, una marca que parece haber optado más por mantener calidad en maquinarias, diseños y acabados a precios contenidos que en crecer en cantidad a precio de lo anterior, (egoístamente les deseo que continuen en esa línea y que tengan mucho éxito). Puede ser que tengas que esperar un poco por un modelo concreto pero la espera merece la pena. Hay un mercante del foro (excelente profesional y persona) que es distribuidor oficial.

Aqui tienes un modelo discontinuado que monta una estupenda 2892-A2.

https://relojes-especiales.com/threads/epos-perfection-de-re-estreno.225021/


Saludos
 
  • #14
Viendo que has abierto otro hilo con un título más clarificador, procedo a fusionar ambos hilos :ok::
 
  • #15
Excelente relación calidad/precio, pero si alguna vez quieres desprenderte de él tiene malísima venta, te lo digo por experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ulunop
  • #16
este "open-heart" es bien bonito...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie