• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre este steinhart

  • Iniciador del hilo juliky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece precioso! es un "homenaje..." màs, del mìtico Submariner, pero con la particularidad de los ìndices estilo vintage, que yo nunca habìa visto. Como creo que ya he comentado en alguna ocasiòn, me parece estupendo ( aunque respeto la opiniòn de sus mùltiples detractores) que existan èstos...."homenajes" que permiten que los "pobres como yo..." :D podamos disfrutar de un reloj, con una estètica que nos maravilla, sin tener que pagar los miles de euros de cuesta el "homenajeado" y sin tener que recurrir a un triste y patètico "fake".
Yo tengo uno similar, pero de marca Invicta y es estupendo, aunque estèticamente , èse me gusta màs que el mìo. ,muy buena elecciòn!:ok::

La particularidad de los índices estilo vintage vienen de un reloj vintage:

lostimage.jpg
 
  • #27
Yo también tengo un Ocean One Green y realmente excelente relación costo-beneficio para mi HO, ando tras del Pepsi pero no se me ha hecho.
Saludos.
 
  • #28
La particularidad de los índices estilo vintage vienen de un reloj vintage:

lostimage.jpg


Si es que fusilan hasta las leyendas de la esfera, pero lo dicho, el Rolex es inalcanzable para el 99,99% de los mortales, así que el Steinhart es un buen candidato para trastear con correas nato y similares.
 
  • #30
A mí me gusta mucho, si estás conforme con él, yo iría a adquirirlo
 
  • #31
Casi dos años llevo con ese modelo. Ningún problema. Anímate que es buena compra, si es que te gusta el reloj. S2
 
  • #32
Ese toque vintage me gusta. Y los steinhart tienen una buenísima relación calidad-precio.
 
  • #33
Precioso a mi también me gusta, tiene algo..
 
  • #34
Tengo uno desde hace 6 meses. Es un reloj fantastico: fiable, muy bien acabado, cómodo... Sin embargo es posible que lo venda en breve. Si te interesa me dicesImageUploadedByTapatalk1398320179.790703.jpg
 
  • #35
Yo opino como muchos otros,sin duda la relación precio calidad es óptima pero no me gustan las...."copias" "homenajes" o como quieran llamarlos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
No lo conocía, he visto uno verde en el hilo que me ha gustado mucho.
 
  • #37
Lo conozco y tiene muy buena calidad y la gente que lo tiene esta muy contenta...
Lo que no me gusta es que los índices de la esfera al no tener el típico borde cromado o al menos algo de grosor para hacerlos 3D pues me resultan sosos y aparentemente pintados sin mas y sin gracia
 
  • #38
Por no abrir otro hilo y como viene a colación.¿Sabeis por qué existe tanto retraso por parte de la casa en tener stock de algunos modelos que en principio tienen,por lo que leo, cierta demanda?
 
  • #39
bueno, muchas gracias amigos foreros por vuestas opiniones!
seguramente mañana a esta hora haga el pedido de esta pieza, me comprometo a hacer mi primera reviews en cuanto lo tenga en mis manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie