• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Scatola del Tempo?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros

ME gustaría saber que opinión tienen sobre ésta caja de relojes que es hecha en Italia y que son finas pero caras, merece la pena? Estoy interesado en un modelo para guardar 4 relojes, que para mi son mi cantidad ideal, siempre con la idea de ir depurándola.

Para que categoría están dirigidas éstas cajas? no quiero sonar mal ni decir nada trillado pero no se me hacen cajas para guardar citizen, para que rango de relojes estaría adecuado comprar una caja de éstas para que el valor de la caja no sea mayor que la de los relojes que se poseen que sería algo un tanto absurdo para mí.

Valdra para una coleccion que tenga un oris, un tag, un omega y un rolex? porque cuándo las anuncian le ponen pateks adentro y así pues si porque el precio del reloj va acorde al precio de la caja.

No se si logré expresar con claridad lo que quiero decir, espero sus opiniones.

una foto de la que quiero vale aprox 800-900 euros
lostimage.jpg


Saludos y espero sus opiniones ;-)

PD espero no ofender con lo de citizen solo lo cite para poder expresarme, ya se que se le pude tener mas aprecio al citizen que te dio tu padre que al rolex que te compraste tu. y que citizen es una buena casa productora de relojes.
 
Última edición:
Nunca he visto estas cajas guarda relojes en vivo, pero si tienen la misma calidad que los winder serán increíbles, aunque si decirte que no son fáciles de ver en vivo, ya nos contaras.
 
Son preciosas y caras, de una calidad pelotera. Yo guardaría dentro relojes en consonancia, es decir, preciosos y caros.
 
Emho muy caras para lo que son
 
Son preciosas y caras, de una calidad pelotera. Yo guardaría dentro relojes en consonancia, es decir, preciosos y caros.
Que es para ti precioso y caro? mas para matizar la opinión porque uno me dirá que TAG es caro y que lo pondría en esa caja, otro me diría que no vale para TAG que la caja vale casi como el reloj.

Saludos y espero no sonar chocante solo quiero darme una idea real de lo que me dices.;-)
 
bueno y perdona por esta reflexión, al fin y al cabo no deja de ser una caja para guardar relojes...calidad mucha, pero por ese precio yo compraría otro reloj. en CI hay muy buenas ofertas de cajas para guardar relojes y de calidad.precio son más que aceptables. Ahh y un Citizen para mucha gente puede tener más valor subjetivo, que un cofre de oro, para guardarlo. Y repito, siempre desde el más profundo respeto hago esta reflexión. Si te gusta, adelante, la verdad es que es preciosa
 
bueno y perdona por esta reflexión, al fin y al cabo no deja de ser una caja para guardar relojes...calidad mucha, pero por ese precio yo compraría otro reloj. en CI hay muy buenas ofertas de cajas para guardar relojes y de calidad.precio son más que aceptables. Ahh y un Citizen para mucha gente puede tener más valor subjetivo, que un cofre de oro, para guardarlo. Y repito, siempre desde el más profundo respeto hago esta reflexión. Si te gusta, adelante, la verdad es que es preciosa
Gracias por tu opinion compi, me gustan así las opiniones, sin complejos, correcto con lo de citizen, era solo para expresarme y dar a entender, yo se que te puede quedar por herencia un citizen de tu papa y le tengas mas aprecio que al rolex que compraste.

Gracias por tu opinion:)
 
Por ese dinero yo me compraba un reloj+otra caja :D Sin dudarlo.
 
Son cajas preciosas de factura impecable. Si te apetece y puedes comprarla, no lo dudes.

Tampoco los relojes valen lo que cuestan, así que no intentes justificar el precio, porque es una tarea harto complicada!
 
  • #10
Que es para ti precioso y caro? mas para matizar la opinión porque uno me dirá que TAG es caro y que lo pondría en esa caja, otro me diría que no vale para TAG que la caja vale casi como el reloj.

Saludos y espero no sonar chocante solo quiero darme una idea real de lo que me dices.;-)
Yo me compraria esa caja para relojes de las "cinco grandes"
Para los relojes que tengo, me encantan y me parecen de magnifica calidad y también preciosas las que uso, que vende el forero Gorka (bodhy)
 
Última edición:
  • #11
Yo me compraria esa caja para relojes de las "cinco grandes"
Para los relojes que tengo, me encantan y me parecen de magnifica calidad y también preciosas las que uso, que vende el forero Gorka (bodhy)
Gracias compañero, voy a ver esas que me dices :ok::
 
  • #12
EMHO es demasiado cara.

Te recomiendo que veas en los merantes a Gorka (Bodhy78). Le he comprado varias veces. Excelente calidad y un trato exquisito.
 
  • #13
EMHO es demasiado cara.

Te recomiendo que veas en los merantes a Gorka (Bodhy78). Le he comprado varias veces. Excelente calidad y un trato exquisito.
Gracias compañero me voy a contactar con el.
 
  • #14
La caja parece más un artículo suntuario para, precisamente, relojes carísimos. No sé hasta qué punto vale la pena. A menos que quién la compre tenga un Reverso, un El Primero, un PP y un UN. saludos
 
  • #15
A mi me parece una pasada, pero creo que cuando ahorrase, me acabaría llamando algún relojillo la atencion... y claro, caería jeje!! Saludos :p

Fenixjar
 
  • #16
La caja parece más un artículo suntuario para, precisamente, relojes carísimos. No sé hasta qué punto vale la pena. A menos que quién la compre tenga un Reverso, un El Primero, un PP y un UN. saludos
Gracias por tu opinión :ok::
A mi me parece una pasada, pero creo que cuando ahorrase, me acabaría llamando algún relojillo la atencion... y claro, caería jeje!! Saludos :p

Fenixjar
Gracias compañero, está claro que la percepción es que están hechas para relojes de super lujo.
 
  • #17
Vende un forero unas cajas que son 20 veces más bonitas y dudo que tengan una calidad muchísimo inferior a la que pones. No hay que olvidar que es una caja.

Por ese dinero puedes pillar muy bueno relojes ya aunque bueno, si planteas una caja de 800 euros no me quiero imaginar que piezas meterás ahi...
 
  • #18
Bueno, estas cajas tienen fama de ser de las mejores que hay en el mercado, y en consecuencia son muy caras. También te digo una cosa, hay que seleccionarlas muy bien, en consonancia con los relojes que va a contener. Tienen mecanismos muy silenciosos en sus watchwinders, watchwinders integrados en una misma caja para varios relojes, que pueden funcionar de forma independiente, y hasta se pueden programar. Disponen también de cajas de relojes acorazadas para piezas de mucho valor,...

Por calidad les sobra por todos lados, ya es cosa tuya decidir si la colección está a la altura de la caja. Al fín y al cabo eres tú el que les otorga tu valor sentimental a tu colección.
 
  • #19
Vende un forero unas cajas que son 20 veces más bonitas y dudo que tengan una calidad muchísimo inferior a la que pones. No hay que olvidar que es una caja.

Por ese dinero puedes pillar muy bueno relojes ya aunque bueno, si planteas una caja de 800 euros no me quiero imaginar que piezas meterás ahi...
la verdad es que no son relojes complicados ni de marcas caras, solamente quería saber el sentir general de la gente hacia ésta marca de cajas.
 
  • #20
la verdad es que no son relojes complicados ni de marcas caras, solamente quería saber el sentir general de la gente hacia ésta marca de cajas.

Si quieres una caja lujosa a buen precio, como te han dicho arriba un mercante tiene unas que son una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie