• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Zenith Historico

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que era pequeño veo en mi ciudad este reloj que esta en el centro histórico, siempre me ha llamado la atención pero creo que la gente no aprecia la antigüedad que tiene, creo que un su día tal como pone en la esfera sería un reclamo publicitario de un café y ya se quedó allí. Sabéis de otro igual? que tiempo puede tener este reloj?







lostimage.jpg
 
No lo es,pero es una pasada
 
No me lo puedo creer;"Esto es cadiz y aqui hay que mamar"(yo soy de la isla cuidadin)
La de veces que he pensado en llevarmelo "pacaaaaaaaaaaaaaaasa" como ET
jajajajajajajaaja
Guapisimo,si voy por la alameda me doy un salto para mirarlo.

Vamos todo esto suponiendo que sea el de Cadiz y si no lo es en Cadiz hay uno "sastamente" igual.
 
He estado buscando uno que me gusta mucho aqui pongo la informacion de la web
https://www.lasacristiadelcaminante.com/monumento-del-reloj-del-gallo-azul/

y aqui mis fotos particulares
lostlink.jpg
#

siento mucho el desconocimiento que tengo,pero la unica manera que se es eta y soy como los ONAGROS una vez que se les enseña
el camino no hay quien los devie.
espero que os gusten y sobre todo que podais verlas que eso ya es otro cantar
 
Disculpen la ignorancia, pero me preguntaba si son comunes los relojes de vista general en España. Viví hace algunos años en barcelona, y allí no hay tantos relojes a la vista como en Buenos Aires, que tiene una enorme contaminación visual de relojes: sólo por dar un ejemplo, para ir a trabajar llego a la Estación de Constitución que en su espacio físico contiene... 42 relojes. Y fuera de la estación, hay desperdigados otra veintena más. Y ni qué decir del microcentro porteño: miles de relojes dando la hora a cada paso... y desconozco la razón de esa manía. Pues, una vez que te vas alejando de Buenos Aires y de regreso a casa, la locura por los relojes desaparece. En la estación de tren de mi pueblo, ni siquiera hay uno...
 
en mi ciudad creo que es el unico, pero cada iglesia tiene uno en su torre, eso si creo que no funciona ninguno excepto el del ayuntamiento y la catedral.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie